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avanzar la valvula ...
 
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avanzar la valvula se jode¿?¿

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(@altivo)
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Pues qerias saber si se se jode la moto si le avanzas la valvula de escape la moto seria una cr de 125 y si se puede y es fiable como lo tendria q hacer.
un saludo


   
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(@jordi_sx)
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Registrado: hace 18 años
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Por avanzar la valvula de escape, entiendo que es modificar su momento de apertura, no?

No tiene que pasar nada, lo que es una cosa que no he tocado, pero depende un poco de la construcción de cada motor, unas tienen una manera específica, como las KTM's si no recuerdo mal, en la CR, digo yo que tendrás que actuar sobre el muelle del mecanismo centrífugo que está en el lado, en el carter del embrague...


   
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(@altivo)
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Registrado: hace 18 años
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si me refiero a adelantar el momento de apertura de la valvula q en vez de abriri x ejemplo a 7000 abra a 6500 o asi esq me comentaron q la moto rompia x ello y otro dicen q se nota muxo asiq nose lo q hacer


   
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(@fireblade)
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Registrado: hace 18 años
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Lo mejor es dejarla como esa, k para eso los ingenieros japoneses se han matao en desarrollar la moto, y seguro k es como mejor funcionara


   
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(@fyry)
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Registrado: hace 18 años
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Buenas, en principio no debería de romperse nada (aunque corregidme si me equivoco) ya que lo que provocas modificando la apertura de la válvula de escape es cambiar el diagrama de distribución original ganando potencia a determinado régimen y no estás maltratando, en principio, ningún elemento del motor. Y es un punto que se toca en toda preparación de motores 2t.


   
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(@jordi_sx)
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Registrado: hace 18 años
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No no, no es perjudicial para el motor, tal como decís se varía la distribución del motor, en Japón, Austria o Italia, en sus monturas lo dejan reglado de una manera óptima, mientras que en el desarrollo de los motores i en competición, se actúa sobre ella para que el motor cambie su respuesta.
Si se hace que abra antes el motor se volverá ligeramente más suave en la entrega de potencia, si se abre más tarde, la entrega de potencia sera algo más explosiva.


   
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(@altivo)
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Registrado: hace 18 años
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entonces q me recomendais q la modifique.esq le voi a preparar el cilindro y mi mecanico no creo q entienda muxo de esto y no qiero arriesgarme.creeis q lo mejor seria prepara el cilindro y esperar a ver como va?se notara muxo la preparacion del cilindro?a y q se toca la valvula en todas las preparaciones no lo sabia .
un saludo


   
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(@altivo)
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Registrado: hace 18 años
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hola moteros
he estado mirando revista y demas cosas y tb qeria pediros opinion. mi cr de 125 trae un carburador del 36 ya q no es la nueva y como le voi a preparar el cilindro lleva psiton vertex, escape procircuit y laminas de carbono pues estaba pensando en ponerle un carburador mayor de cr de 250 de 38,5 o de 39 como la ktm q me decis? lo pillaria de segundamano xq nuevo vale muxo
venga espero vuestras respuestas 😉


   
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(@monster)
Registrado: hace 18 años
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esque ami no me gusta tocar mucho las motos, yo si quisiera mas potencia intentaria comprarme una mas grande y no la tocaria nada.


   
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(@altivo)
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Registrado: hace 18 años
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yo lo q qiero es preparar esta a tope nada mas y no una mas grande


   
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(@fireblade)
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Registrado: hace 18 años
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lo ke conseguiras k el resto de motor vaya forzado y como te emieces a comer los dientes de transmision embrague y tal y tal, la preparacion no te habra valido la pena, mejor pillate una 250


   
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(@altivo)
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Registrado: hace 18 años
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no ombre al llevar mas acurburador la moto ira menos forzada digo yo xq respirara mejor.si yo solo qiero tenerla a caprixo no esq me pase todo el dia encima de lla.si eso mas adelante me compro una de enduro o algo asi xo de 250.xo decirme q tal un carburador asi


   
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(@fireblade)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
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mas desahogada no, si le metes mas carburador le entrara mas chicha incluso a lo mejor se te ahoga, y al meterle mas chicha todo sufre mas


   
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(@altivo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
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ya eso ya xo yo decia q si le meto algo mas de carburador no pasara nada se notara algo no q me rompa todos los dientes de la catalina jejeje
xo bueno si la ktm lleva un 39 xq no va a poder llevarlo tb mi cr ya q esta preparada


   
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(@fyry)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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Antes que cambiar el carbutador jugaría con el que tienes, cambiando chiclés, posición de aguja e incluso filtro. Porque si la montas uno más grade te arriesgues que el motor no sea capaz de digerir lo que le metes y se ahogue.

Saludos


   
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