la ktm de 125 tiene un carburador de 39 de la casa, sin tocar nada de motor ni escape ni nada.yo creo q la mia tb lo llevara.en toda preparacion importante se toca la admision, y esto no lo digo yo sino grandes preparadores, hace ya tiempo salio una rm de 125 en la motoverde con un carburado del 40¡¡¡¡ y claro ami me llama la atencion ya q decian q mejoraba en respuesta en par en bajos y potencia en altos.como ves no es un mero capriso si no q es meditado lo de poner el carurador.no creas q no he mirado otras opciones,como ponerle un kit de carburacion o preparar este carburador,con eso solo gano altos y q qede muerta totalmente en bajos y eso tampoco lo qiero.x ejemplo a una moto de 50cm3 cuando la preparas lo segundo haces es cambiar el carburador para q vaya mejor y ya q estoi preparandola yo qiero q ande bien
un saludo y q osparece
Altivo, si lo que quieres es una preparación entera si, pero ten en cuenta que en una preparación para competición se tocan muchas partes del motor y el resto de la moto. Si te digo la verdad, a mi también me gusta muchisimo cacharrear con todo lo que tenga pinta de motor (quizas por eso es por lo que quiero ser ingeniero) y eso que no tengo moto aun.
Lo que no creo que sea lo mejor fijarse en una moto distinta a la tuya ya que las cotas de motos no son las mismas y unos cuantos milimetros en una lumbrera por ejemplo o la forma de los transfer cambian todo.
Si puedes prueba distintas cosas pero ten en cuenta que muchas piezas tanto del motor como de la parte ciclo van a soportar más chicha.
Un saludo y perdón por el ladrillo
yo tb qiero ser ingenirero jejeje xo bueno claro la moto lleva un procircuit laminas de carbono piston wiseco y aora le qiero meter ese carburador y luego prepararle el cilindro.yo lo q qiero es tener la moto a caprixo xq yo no soi un profesional xo me encanta tener las cosas bien y experimentar como tu dices.y yo creo q con la preparacion esa el 39 le ira de perlas y yo creo q una cr andaba mas q una rm y xq eso x el motorazo q llevaba merece el 39 jejej un saludo
Jejeje, ir jugando con los motores, vereis como acabais!!
si rompe rompio q voi a hacer x el comprar una 250 jejeje fiderable q es q la tuya esta de serie ademas nocreo q rompa tan facil muxos de la web llevan mas preparacion q yo
yo tenia una cr 125 y llevava culata-piston-escape-laminas y ya se podia ir muy rapido y si kieres un poco mas puedes ponerle un CDI nuevo y ya vais sobraos no se si ireis muy rapidos pero solo cn esta preparacion basica y unas buenas suspensiones si saves ya puedes ser todo un campeon jeje lo del carburador valvulas y todo eso k ablais lo veo exesibo! aparte k no esteis aziendo el campeonato de españa o algo por ay!! es jugar muxo cn el motor para nada pork si no vas rapido de verdad no sale a kuenta t sobra motor por to laos.ahora si m dezis k vayas como tiros pues adelante!pero esos son detalles k son pa ganar un par de segundos en carrera k se notas!! pork si no no se nota apenas diferencia!!ese es mi consejo probar cn un par de cosas y si os kedais cortos poner mas!! pero yo no pondria na hasta k no m acabe el motor k llevo
esq mi moto lleva un 36 no un 38.oye chumi q culata llevaba tu moto y si merece la pena ponerla