la primera es que como se puede saber si el rodamiento del cigüeñal esta en perfecto estado sin tener q desmontar nada es que estan empezando a mosquear un sonido de vibracion en la moto y no se lo logro encontrar, pero sq la moto no vibra cunado m subo en ella y va de lujo no me da ningun signo q sea del cigüenal nada pero por matar la duda?
la segunda es si valen los plasticos de una Cr del 05 para una del 99?
no creo ke sirvan.. puesto ke el chasis no es le mismo... la 99 lleva el primer chasis de aluminio y la 2005 lleva la 3º generacion de los chasis de aluminios honda
no creo ke sirvan.. puesto ke el chasis no es le mismo... la 99 lleva el primer chasis de aluminio y la 2005 lleva la 3º generacion de los chasis de aluminios honda
Las del 99 llevan el segundo chasis de aluminio, el primero es el de las de 1998.
Las del 99 llevan el segundo chasis de aluminio, el primero es el de las de 1998.
l
las del 98 no es el primer xasis de aluminio es el del 97 xo es el mismo 😕
Para saber si el rodamiento del cigueñal esta en buen estado no te quedara otra que desmontar, mi consejo es que nadie va a saber mejor que tu de donde puede venir un problema en la moto, a veces la intuicion de uno mismo es la mejor premisa para averiguar ciertos problemas en la moto. Mi consejo es que si el ruido es extraño y proviene del motor (antes tienes que haber mirado la moto con paciencia de arriba a abajo,arrancada y observando con detenimiento todas las partes de la misma, para averiguar los posibles ruidos "extraños" de esta) si tu crees que es eso, no le des mas vueltas y disponte a cambiarlo y ya de paso haces una limpieza general de las valvulas de escape y compuebas el estado del cilindro y piston. A lo mejor te resulta un poco coñazo todo esto, pero como dice el refran, mas vale prevenir que curar, ya que me se un monton de averias importantes por problemas de este tipo, te quedaras mas tranquilo y disfrutaras mas del pilotaje sin tener que estar pensando en cosas raras. Sin ir mas lejos a mi me paso, y como resultado: fractura de femur, y todo por una corona que la apetecio aflojarse cuando caia de un salto, cuando estaba mirando a ver que habia pasado, mi colega con el que estaba entrenando, me cayo encima con su crf 450, antes habia estado observando un ruido raro, pero por no darle la suficiente importancia, mira lo que me paso.
Bueno, despues de esta charla que te he pegado, espero que te sirva de algo lo que te comentado, por cierto, los plásticos que dices no te valen, como bien te ha dicho Dani.
muchas gracias a todos, o de los rodamientos no era los rodamientos era la tapa de encendido q mosqueava la mu puta, ya va como un reloj suizo.
y lo de la generacion del chasis la 97-99 1ª 00-03 2ª y apartir del 04 en adelante 3ª por lo menos en las 2t las de 4t sobre todo la del 2005 me parece un chasis diferente a todas de 2t
no, 1º generacion 97-99, 2º generacion 00-01, 3º generacion -02 palante
tu cres, cuando sacaron la 2004 2t q es la ultima mejora en 2t de honda digeron q venia con el chasis nuevo de 3ª generacion (puedo llevar razon o no) yo creia q era sto pero nose. No te voy a quitar la razon
hombre.. yo tmp lo sé fijo... pero tu mira fotos de los distintos años.. veras como el del 97-99 difiere muxo a los del 2000 palante y los del 00-01 difieren muxo del 02 palante.. fijate.. yo lo e supuesto x esto
En el 02 cambio la moto entera, cambio el chasis y el motor es totalmente distinto a la del 2001. Entre una 02 y una 05 no hay diferencias en el chasis, pero en el motor si que hay alguna.