Foro de motocross

averia en maza de e...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

averia en maza de embrague en yzf 250

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
46 Visitas
(@joselu_999)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola,se me rompio la maza de embrague en una yamaha yzf 250 del 2008,creo que es una averia bastante frecuente,el caso es que encontre una hinson de segundamano en ee.uu y el vendedor pone para el modelo 2007,y quisiera saber si alguien me puede confirmar si son la misma pieza o sea si valen tanto para la 2007 como para una 2008.Un saludo


   
Citar
(@yz450f)
New Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1
 

Hola karma mucho gusto te escribo desde Uruguay espero poder ayudarte, mira yo llevo un yz450f 2009 y en mi caso la moto es la misma desde el 2006 al 2009 salvo pequeñisimas modificaciones, creo que en la 250f pasa lo mismo, igualmente te recomiendo entres a la pagina oficial de yamaha y puedas visualizar tanto en manual de la 2007 como el de la 2008 y compares numeros de pieza, espero te sirva un abrazo y gassssssssssssssss


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad