Foro de motocross

ayduda con Cr125
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ayduda con Cr125

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
(@daniktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 135
Topic starter  

Hola
Pues la verdad es que tengo un serio problema con la cr125 del 2007. La moto va de fábula en altos, pero cuando corto gas para reducir al entrar en una curva, al acelerar la moto se ahoga, y tengo que pegar un acelerón aguantando el embrague para desahogarla antes de abrir gas al salir de la curva.
En ralentí, más de lo mismo, 5 segundos al ralentí significa en "rateo" de la moto.
A veces, me cuesta un monton arrancarla, sobretodo si se me cala, o si me caigo. Tengo que acabar arrancando cuesta abajo, y cada 3 dias, bujía nueva...

Entiendo que si me pasara todo el dia en ralentí sería normal que ocurrieran estas cosas, pero cuando "das gas" y llevas la moto alegre y alta de vueltas no deberían de pasar.
Le hago la mezcla al 2% con motul 800, igual es que la tendría que hacer al 1,5%?? Los reglajes de carburación son los de "fabrica", reglada para 300m y la moto es nueva...
¿ALguien puede ayudarme, por favor?
Gracias!


   
Citar
(@raycofmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 107
 

yo t diria q d seguro no es problema de la proporcion del aceite,por lo q dices q t hace yo t diria mas bien reglaje del carburador(pero si dices q esta como vino d serie...........mmmmmm)prueba cambiando la posicion d la aguja un click


   
ResponderCitar
(@daniktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 135
Topic starter  

el chiclé da baja, verdad??
Gracias!


   
ResponderCitar
(@raycofmx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 107
 

claro,q es donde t falla. a ve si tienes suerte


   
ResponderCitar
(@daniktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 135
Topic starter  

A ver... porque además, eso echa una humareda....

Gracias!


   
ResponderCitar
(@timetunnel)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
 

mno toque chicles!!! a mi me pasaba lo mismito q a ti. sube un clip el "clip· de la aguja del carburador y sigue echando al 2% veras que fina te va!!!!


   
ResponderCitar
(@timetunnel)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
 

mno toque chicles!!! a mi me pasaba lo mismito q a ti. sube un clip el "clip· de la aguja del carburador y sigue echando al 2% veras que fina te va!!!!


   
ResponderCitar
(@daniktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 135
Topic starter  

a qué aguja te refieres?? Es que soy bastante malo con esto de la carburación.
Yo sé que hay un tornillo del aire, el de la gasolina, el del ralentí y luego los dos chiclés (alta y baja).
Gracias?

Tu moto también era de importación??


   
ResponderCitar
(@david-mx-78)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
 

se refiere, que en la aguja de la campana,(la que tapa el xicle de altas) en la parte superior de la aguja hay un circlip que se puede regular en altura, lo que te pasa es que te va gorda a bajo, le subes un punto este circlip y la moto te ira mucho mejor, si ves que aún le cuesta acelerar, le subes otro punto o le abres un pokito el tornillo del aire un quarto de vuelta.
Puedes contar esto de que tu moto es de importacion? es que estoi mirando de hacerlo, pero me han dixo que se tiene que pagar impuestos en aduana, a ti cuanto te costo la moto y cuanto tuviste que pagar de impuestos? venga un saludo i gracias


   
ResponderCitar
(@daniktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 135
Topic starter  

La verdad es que la llevé al mecánico y me puso un chiclé de baja diferente para que le entrara menos gasolina y mas aire y la aguja de la campana no la ha subido sino bajado al máximo, porque según él así entra menos gasolina. Según me dice, al ser una 125 de cross, si no vas a fondo es normal que se ahogue, pero bueno DENTRO DE UNOS LÍMITES, NO?? No es normal que despues de un salto en bajada, mientras la moto retiene y vas frenando, al entrar en curva se te ahogue!!
Creo que estoy buscando un comportamiento que no existe en 125 de cross, no lo sé. La mia es una cr125 del 2007 y la carburación viene tambien regulada por algo electrñonico y a más, tiene el tornillo del ralentí sellado para que no se toque.

El otro día estuve haciendo enduro, limpiando con acelerones todo el rato y la moto daba pena...
Lo de importación, la compre a través de una tienda que las importa, si quieres más info, agregame @hotmail.com" />a_la_bestiada@hotmail.com

Gracias de nuevo! 😉


   
ResponderCitar
(@timetunnel)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 82
 

PUES SUBE UN PUNTO EL CLIP..... Y EL CAMBIO ES TAN RADICAL COMO FACIL!!!!


   
ResponderCitar
(@bleras_yz)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

timetunnel tiene razon.
Subele un clip la aguja o dos si ace falta xk se aoga debido a falta d gasolina y tambien pudiera ser k estuviera algo atascado el chicle d baja miralo y prueba cn ello pero no buscas nada raro en un 125. las motos en bajas no se paran solas.
saludos,suerte y gas


   
ResponderCitar
(@daniktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 135
Topic starter  

no es que le falte gasolina, si no que le falta aire en baja! La moto no me respira bien, y el montón de humo que saca cuando he estado un poquitín en ralentí es de todo el aceite y gasolina que no se habían quemado bien, por eso me extraña lo de subir la aguja.
LA verdad es que no se que hacer más!
Algún experto en carburación por la zona de catalunya??? 😀

Bueno, gracias igualmente!


   
ResponderCitar
(@david-mx-78)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 99
 

haver, yo probaria en subir el clip de la ajuja 1 o 2 puntos, pk asi la aguja tapa mas el xicle de altas, y no salle tanta gasolina, tambien puedes probar en abrir un poko el tornillo de aire, y seguro ke la moto te mejora
Te he agregado por lo de las motos de importacion


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad