Foro de motocross

Ayuda arranque yz25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayuda arranque yz250

7 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
50 Visitas
(@piltra)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 13
Topic starter  

Hola a todos!!soy nuevo en esto de la motos de cross,y hace poco me compre una yz 250 2T del año 98.En muy buen estado.Y quiero saber si es normal que en frio me cueste arrancarla mucho.La cojo cada 15 dias y cuando voy a arrancarla me arto de dar patadas a la palanca y ni asi.Todo esto con el aire tirado.Arranca cuando le place,unas veces rapido,y otras tardo mucho.E oido que aveces se aogan si no las calientas bien antes de andar,pero no entiendo mucho eso.El caso es que no se si hay que acelerarla al darle la patada o no,ya que no tiene mucho ralenti,o no hace falta...o como acerlo,espero que me expliqueis la mejor manera con detalles.Tbn e pensado que alomejor no la doy mu fuerte ya que soy algo bajo y no llego bien al suelo.De todas maneras una vez que arranca va de puta madre y estoy muy contento con ella no la pongo ni una pega.Es un maquinon.Gracias


   
Citar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

alomejor tienes incomunicada la bujia..... pero bueno, cuando llegues al circuito tumba un poco la moto para que le entre gasolina, ABRE LA GASOLINA, jeje y intenta dar una patada seca, i sino pues sera algun otro problema


   
ResponderCitar
(@titiman)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 43
 

kuando pares la moto cierra la gasolina a mi me pasava kn la kx spermos aver kn mi yz


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

kuando esta fria siempre kon el aire tirado i sin nada de gas, ya veras komo arranka i se revoluciona sola

saludos


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347