Foro de motocross

Ayuda con escape de...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayuda con escape de cr125

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
34 Visitas
(@cr125)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Saludos a todos! este es mi primer mensaje en este foro 🙂 quiero canviar el escape i silencioso a mi cr 125 (2005) i nose cual ponerle...estoy entre el pro-circuit(platinum) o el FMF(no se modelo aun)...con qual de los dos podria sacar el maximo rendimiento de la moto en el medio/alto régimen? Tambien estoy pensando de ponerle una culata o una caja V-Force. Que opinais?

Saludos y gasss 😉 !


   
Citar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

En mi opinion mejor el Procircuit (si no es el platinum mejor) la culata... depende del nivel que tengas pero si se la pones una VHM o una BUD...


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Yo te recomiendo el FMF modelo REV, este esta diseñado para mejorar el rendimiento de medio a alto regimen, de muchos escapes que comparé es el que más información ofrecen i recomendaciones i datos tecnicos, así como una gama más amplia de escapes. Me compré un Pro Circuit, pero la información que ofrecen es poca (nula, mejor dicho). 😥


   
ResponderCitar
(@cr125)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Gracias por las opiniones 🙂 . Al final creo que me decanto pal FMF ya que como dice Jordi tienes muchos modelos con diferentes prestaciones ademas de mas informacion que el pro-circuit.Me pedire el modelo Rev seguramente que es el que mas se adapta a lo que quiero. Por cierto...sabeis si hay distribuidor aqui en Catalunya?(soy de Terrassa)

Gracias y saludos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad