Foro de motocross

Ayuda CRF 450 2006
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayuda CRF 450 2006

16 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
102 Visitas
(@wilsom)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Buenas, me gustaria preguntarles algo a los mas entendidos del foro mecanica, mi nombre es Wilsom y tengo una CRF 450 del 2006, el problema es el siguiente, hace como dos dias le hice cambio de aceite, segui los procedimientos del manual, (es el 1º cambio que le hago, lo compre de 2º mano no lo use casi nada), hasta ahi todo bien, arranco sin problemas, di unas cuantas vueltas y nada, ayer, sali a probar y las una hora mas o menos de uso la moto empezo a hacer un ruido raro, como un clac clac, hacia el cilindro o la cabeza del cilindro, tuve que volver asi, la moto arranca, algunas veces a la primera patada otras despues de unas 5 veces. que podria ser? (antes del cambio de aceite no hacia ese ruido, podria ser coincidencia nada mas lo del cambio de aceite?)
desde ya les agradezco mucho,
saludos!


   
Citar
(@factoryshop)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 175
 

como se ponen fotos?


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2453
 

Buenas, me gustaria preguntarles algo a los mas entendidos del foro mecanica, mi nombre es Wilsom y tengo una CRF 450 del 2006, el problema es el siguiente, hace como dos dias le hice cambio de aceite, segui los procedimientos del manual, (es el 1º cambio que le hago, lo compre de 2º mano no lo use casi nada), hasta ahi todo bien, arranco sin problemas, di unas cuantas vueltas y nada, ayer, sali a probar y las una hora mas o menos de uso la moto empezo a hacer un ruido raro, como un clac clac, hacia el cilindro o la cabeza del cilindro, tuve que volver asi, la moto arranca, algunas veces a la primera patada otras despues de unas 5 veces. que podria ser? (antes del cambio de aceite no hacia ese ruido, podria ser coincidencia nada mas lo del cambio de aceite?)
desde ya les agradezco mucho,
saludos!

Mira el nivel de aceite.
Cuando lo cambias tienes que arrancar la moto en parado sin darle mucho gas un par de minutos y después revisar el nivel de nuevo, ya que los conductos y rincones quedan secos al vaciar el carter.
Si cambiaste el aceite y luego no comprobaste el nivel después de arrancarla, puede que fuera con poco aceite y hayas roto algo.


   
ResponderCitar
 pato
(@pato)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

Ostras admin, si que controlas de mecánica!

Tengo una yz cuando te la puedo traer y me haces un tunning!


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2453
 

Ostras admin, si que controlas de mecánica!

Tengo una yz cuando te la puedo traer y me haces un tunning!

Dotes que tengo escondidas. Incluso tengo el título, ja, ja. Lo que pasa es que no ejerzo. 😉

Por cierto, no me traigas la YZ que ni siquiera tengo tiempo de rapasar la mía 👿


   
ResponderCitar
(@wilsom)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
Topic starter  

eso es lo que me extraña, ya que segui paso a paso lo que dice el manual, y controle el nivel de aceite, el aceite esta OK


   
ResponderCitar
(@pelucas41)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
 

cuando el cambio de aceite igual no le pondrias de la misma densidad y al darla cera 1 o 2 horas la as dado un calenton gordo .no se si as mirado el agua despues pero te tiene que haver bajado, y el ruido segun dices seguro que son valvulas del calenton que la as dado.
Ojala me equivoque por que eso es una pasta.un saludo el pelu


   
ResponderCitar
(@wilsom)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Ojala Pelu, pero lo de la densidad es cierto, mis amigos me recomendaron el castrol R4, de 5W 40, ese es el tipo de aceite que le puse, no se si es el que le corresponde


   
ResponderCitar
(@pelucas41)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
 

bueno vamos por partes wilson .
si lo cambiastes con filtro en el libro te lo pone pero aun asi se queda corto .¿Seguro que se te quedaba en el medio de la mirilla?,ya sabes que despues de cambiarlo se arranca un poco la moto la paras y alrato lomiras.¿MIRASTE EL AGUA'?.
Ypor ultimo el ruido y los sintomas que dices me da que son valvulas o se tea movido el punto seguro que te pega esplosiones cuando intentas arrancarla.Ya mediras espero ayudarte algo dentro de lo que se yo tuve esa moto y me fue de cine no fallo nada y corri 2 años con ella


   
ResponderCitar
(@wilsom)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
Topic starter  

asi mismo hice Pelu, luego del cambio arranque la moto unos minutos, pare, controle el aceite por la medidor y quedo perfecto, tambien controle el agua, no podria ser por la densidad del aceite? a mi tambien me parece que son las valvulas, ojala sea solo reglaje o algun ajuste
desde ya te agradesco muchisimo Pelu sos un grande!!!
muchas gracias!!!


   
ResponderCitar
(@pelucas41)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
 

lo del ruido si son las valvulas no te prequpes que es poca pasta .
y lo del aceite con un 5-40 tenia que ir de sobra hombre el castrol es de competicion son aceites muy resinosos pero yo creo que no tenia que afectarte para nada y siese dia que as andado hacia mucho calor lo tenia que aver aguantado de sobra .Aqui nosotros solo hemos visto kawas y yamajas moversele el punto por eso me estraña llevalo al taller y ya mediras .


   
ResponderCitar
(@wilsom)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Muchas gracias Pelu, ahora la moto ya esta camino al taller, te aviso los resultados...


   
ResponderCitar
(@wilsom)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Solucionado!!! era el tensor de la cadenita que va dentro del motor, es automatico me dijeron, ahora estoy viendo para conseguir uno nuevo!!!
gracias a todos por la ayuda!!!
saludos,


   
ResponderCitar
(@pelucas41)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 17
 

wilson al final era una cosa de poco dinero es una honda.el pelu


   
ResponderCitar
(@chanca)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 320
 

que grande es el pelu, la ostia!!!

De donde eres pelu? Te ficharia para ser mi mecanico.

Eres mu tooooooonto

jejejeje.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad