Que tal amigos,, Mi problema es que no arranca mi moto 125 2t,, Me han dicho que es por el frio y que hay que carburar y Yo pienso que no arranca porque por equivocacion de puse de las 2 gasolinas MAGna y Premium.. Yo creo que poreso no arranca y dan unas explosiones repentinas.. Que hago No arranca Mi moto! Hay que carburar por el frio??? Como se carbura??? O hize mal en mezclar las 2 gasolinas?? Si es la carburacion diganme porfavor! 🙁
Saca el tanque, limpialo y luego haz lo mismo con el carburador. Entonces, vuelves a probar a ver que pasa y nos cuentas.
Un saludo y suerte
Ya lo hize, Gracias.. Y no.. No arranca.. Que hago=????????
A ver si se pasa por aquí algun experto en esto. Yo más ya ni idea jeje.
¿Has cambiado la bujía?
No se quizas sea algo de la electronica, qe no hace saltar la chispa en el momento adequado. Nose
como dice pfiga, es un fallo electronico, es porque la chispa la da antes de estar el piston en el punto mas alto y entoces la moto falla y pega un pistonzao con la consecuente explosion.
llevala al taller que alli te diran si es cosa de bobina o de encendido.
salu2
Buenas,
Lo primero, prueba a cerrar la gasolina y después le das unas cuantas patadas, hay veces que se inunda el motor y por eso no arranca.
Si esto no funciona, ponle un capuchón nuevo con cable desde la bobina, no cuesta mucho y puede que sea de eso.
Si tampoco funciona, cambia bujía, o piensa que será de sistema eléctrico, de carburación dudo que sea por mucho frío que haga, no se nota tanto.
Ya nos dirás.
Un saludo.
bueno si le hechas de dos gasolinas eso no importa al fin y al cabo es gasolina tu tienes una cr 125 esas motos son muy delicadas con la mezcla de aceite y si te pasas dañan la bujia con facilidad prueba siempre la mezcla a un 2% y un aceite que no sea muy espeso castrol tts po ejemplo hecha gasolina nueva mezcla a un 2% bujia nueva y me dices
empieza cambiando la bujia y mirando si salta chispa.pones la bujia en el capuchon y sin roscarla en la culata mueves la palanca de arranque con la bujia rozando la culata o cualquier parte metalica de la moto.si salta chispa sera de motor y si no sera de encendido.
revisa las laminas,encendido,rotor y avance,mira tambien que el interruptor de pare no esta cojido o roto,limpia el carburador y su cuba(una llave 17 y afloja la tuerca ,abre la gasolina y deja que caiga una poca, asi elimiraras posibles restos de agua en èl),mira que el pickup del encendido este bien y no este suelto.....mira y prueba y veras como sale sala la averia.
juanjocordoba escribió:
empieza cambiando la bujia y mirando si salta chispa.pones la bujia en el capuchon y sin roscarla en la culata mueves la palanca de arranque con la bujia rozando la culata o cualquier parte metalica de la moto.si salta chispa sera de motor y si no sera de encendido.
revisa las laminas,encendido,rotor y avance,mira tambien que el interruptor de pare no esta cojido o roto,limpia el carburador y su cuba(una llave 17 y afloja la tuerca ,abre la gasolina y deja que caiga una poca, asi elimiraras posibles restos de agua en èl),mira que el pickup del encendido este bien y no este suelto.....mira y prueba y veras como sale sola la averia.
juanjocordoba escribió:
juanjocordoba escribió:
empieza cambiando la bujia y mirando si salta chispa.pones la bujia en el capuchon y sin roscarla en la culata mueves la palanca de arranque con la bujia rozando la culata o cualquier parte metalica de la moto.si salta chispa sera de motor y si no sera de encendido.
revisa las laminas,encendido,rotor y avance,mira tambien que el interruptor de pare no esta cojido o roto,limpia el carburador y su cuba(una llave 17 y afloja la tuerca ,abre la gasolina y deja que caiga una poca, asi elimiraras posibles restos de agua en èl),mira que el pickup del encendido este bien y no este suelto.....mira y prueba y veras como sale sola la averia.
Juanjo supongo que querías corregir algo del 1er mensaje, pués para eso en los mensajes que tu hayas escrito hay una casilla al lado de la de "citar" que pone "editar" y que te permite corregir y volver a publicar "corregido" el mismo mensaje, sin tener que repetirlo.
Y la avería suena a encendido roto o desregulado totalmente.....
plusforty escribió:
juanjocordoba escribió:
juanjocordoba escribió:
empieza cambiando la bujia y mirando si salta chispa.pones la bujia en el capuchon y sin roscarla en la culata mueves la palanca de arranque con la bujia rozando la culata o cualquier parte metalica de la moto.si salta chispa sera de motor y si no sera de encendido.
revisa las laminas,encendido,rotor y avance,mira tambien que el interruptor de pare no esta cojido o roto,limpia el carburador y su cuba(una llave 17 y afloja la tuerca ,abre la gasolina y deja que caiga una poca, asi elimiraras posibles restos de agua en èl),mira que el pickup del encendido este bien y no este suelto.....mira y prueba y veras como sale sola la averia.Juanjo supongo que querías corregir algo del 1er mensaje, pués para eso en los mensajes que tu hayas escrito hay una casilla al lado de la de "citar" que pone "editar" y que te permite corregir y volver a publicar "corregido" el mismo mensaje, sin tener que repetirlo.
Y la avería suena a encendido roto o desregulado totalmente.....
yo pienso que tambien, es cosa de encendido o de electronica, el carvurador y demas dudo que sea.
si es por el adelanto de encendido no le tires mucho porque puedes picar el piston...
llebala a un taller