Foro de motocross

Ayuda Horquilla YZ ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayuda Horquilla YZ 125 ´92

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
 Gus
(@gus)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 84
Topic starter  

Hola a todos.

Un amigo mio tiene una YZ 125 del año 1992!!!!!!!! Y el caso es que le tenemos que cambiar los retenes y poner a punto la horquilla y necesito saber la cantidad de aceite, o la medida que lleva en cada barra. A ver si alguno lo sabe o me dice donde puedo buscar, porque seguro que en internet estara, pero no se me da bien el google.

Muchas gracias.


   
Citar
(@cabrerizo)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 272
 

Eso es muy facil; primero asegurate que el cartucho de abajo este vacio del todo, luego canvia los retenes y sin poner el muelle ves echandole liquido de orq, sube y vaja la varilla central asta que deje de salir burbujas y la medida es 110mm de vacido desde, con la votella vajada,la punta de la votella,o sea donde luego va el tapon, asta el liquido.
Es importante que el liquido sea la marca que sea ha de ser sae5.
No me explico muy bien escriviendo, si no te ha quedado claro, me lo dices.


   
ResponderCitar
 Gus
(@gus)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 84
Topic starter  

Muchas gracias. Te has explicado perfectamente. Lo que necesitaba saber era la medida. Yo tuve una YZ 125 pero hace mucho tiempo (en el 94) y no me acordaba.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad