mi problema es que la moto en frio va estupenda pero a los 5 minutos pierde toda la fuerza(es 2tiempos por aire 50cc de 9cv)el mecanico me canvio el embrague que por cierto me costo 280 e y todavia le pasa.
que puede ser gracias.
puede ser que al estar fria el motor hace un gran esfuerzo hasta calentarse y cuando esta caliente va a su ritmo(el del motor)
eso no tiene solucion por que una moto no va estar siempre fria
suerte si consigues hacer algo y gggaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss
es que me han comentado que podria ser los aros pero es que no suena mal y tambien que podria ser un calenton en el piston, y cuando se caliente pierde compresion podria ser
No creo que sea lo del pistón porque en frio tampoco tendría compresión, o es que al dilatarse el piston ajusta peor... no creo. Si estuviera rayado el cilindro no tendría compresión en ningún caso.
Si el mecánico te ha cambiado el embrague y ahora no funciona, a reclamar.
Es probable que sea el embrague, y te explico porque. En frio, a ser automática, el embrague abre tarde y lo hace con el motor en la zona buena, y la moto anda de narices. Al calentarse los muelles del embrague, o arandelas cónicas si es como las ktms peques no oponen la misma fuerza, engancha antes el embrague y lo hace a pocas vueltas, con lo que el diminuto pistón no puede con la moto y el niño y tiene menos fuerza que.... ya sabes. A lo mejor podrías intentar endurecer ligeramente el embrague y ver que pasa. A lo mejor patina algo en frio, pero en caliente, que es como debe funcionar la moto lo hará bien. un saludo
gracias por la respuesta pero la moto antes yba siempre bien el embrague es de arandelas(competicion) e provado diferentes aceites de embrague y no es del embrague,le he canviado la fibra y la bujia ,es que la moto a los 5 minutos no sube una cuesta en el monte y cuando la compre iba igual en frio que en caliente
Si vives cerca de San Vicente del Raspeig, ponte en contacto con nosotros. Estamos especializados en motos infantiles: 965 633 021 (Tot Gas)
gracias pero tu estas en alicante y yo en berga 1h de barcelona