Hola a to@s
tengo un colega q se ha pillao una cr'250 del 2003 y es un pepino, la he probado y veo q es mucha maquina para mi, la cosa es que nosotros no vamos a circuitos nos vamos de rutillas ya q estamos acostumbrados al quad, la duda la tengo en q si pillo un a 125 se me quede pequeña, tengo una ojeada una cr 125 del 2003 el sabado ire a verla q consejos me dais a la hora de mirarla cunado este alli con el pavo , mirarla el chasis por si habria fisuras,etc no se decirme por favor. muchas gracias.
Hola, rave.
No has tenido nunca moto de cross? Yo te aconsejo que si tienes carnet de moto te compres una de enduro para hacer rutillas. Supongo que ya sabes que una de cross no está matriculada y no tiene papeles ni seguro, osea que si te paran te quedas sin moto y con el bolsillo vacio de la multa. Lo peor sería que tuvieras un percance con alguien, entonces ya sabes que se te cae el pelo. No es por asustarte, porque yo he hecho esa burrada durante algunos años, lo más grave es que me metí en una autovia.. y ahora me doy cuenta de la tonteria. Yo ahora odio los caminos, cuando no te encuentras ciclistas son los que buscan setas, o los quads, o los 4x4, o incluso caballos,yo tuve un accidente con uno.
Si aún así, estas diciendo;" pero que notas más tontopollas que me estás contando" te aconsejo que le mires a la moto los cojintes de los amortiguadores. El trasero, con la moto en un caballete central, zarandea el basculante de arriba abajo, haber si tiene juego. El delantero con la moto en el suelo y el freno delantero sujeto, haz fuerza hacia alante, haber si tiene juego. La transmision que esté medianamente bien, el neumático, el gas que vaya fino y no se quede atascado, las pastillas de freno, los discos que no tengan rebabas, las llantas que no tengan llantadzos o fisuras, no sé mil cosas. A cada cosa que le salga, le vas regateando en el precio. 😉