no se cuanto costó, pero igual no te sirve de referencia porque aquí en Uruguay los repuestos cuestan mas del doble
al final lo que he exo es quitarle los contrapesos y a correr que sea lo que dios quiera un ciweñal vale 600€!!! cosa que no me voy a gastar... si no va bien la vendo y yasta pero el mecánico me a dicho que eso no lo voy a notar que no pasa nada.. en torno a lo de la compresión es que lo habia entendio yo mal... sirve para que aga una poca mas de precompresión para ocupar espacio digamoslo.. o eso me dijo el mecanico
600 euros? quiere decir tanto?
Ok, cunado la pruebes contanos como andubo la máquina
sirve para que aga una poca mas de precompresión para ocupar espacio digamoslo.. o eso me dijo el mecanico
Dile a tu mecánico que se vaya hacer un cursillo a la escuela Monlau...
sirve para que aga una poca mas de precompresión para ocupar espacio digamoslo.. o eso me dijo el mecanico
Dile a tu mecánico que se vaya hacer un cursillo a la escuela Monlau...
hombre en todos sitios me an dicho que nuevo... y el me a dao una solución y la verdad que tiene fama de buen mecanico por la zona y me a asegurao que no lo iva a notar... esperemos... la verdad que pesar.. no pesa.. peeero...
mas alla de todo, la verdad que el diseño es una mierda, para que unos cosos de plástico, porque no de aluminio? si son para balancaer, yo que se, cualquier cosa es mejoe. y en todo caso que se pudieran cambiar
JAJAJA ANDA MONLAU MONLAUUUU ESO ES UNA KAKAAAA JAJAJA VIVA LA E.P.S!!!
A ver que me estoy liando al leer, en los motores 2T una forma de incrementar las prestaciones del motor es aumentando la precompresión del cárter del cigüeñal (este apartado fué muy trabajado por los fabricantes allà por los '60-'70). Es una manera de optimizar el efecto "bomba" del conjunto carter-cilindro.
Una manera de optimizar esto es rellenando la máxima cantidad de espacio en el carter del cigüeñal, en esta pieza, al tener que ser la araña (los contrapesos) de esta forma, con más masa en un lado que en el otro para compensar el peso del conjunto biela-pistón, la mitad del cigüeñal que queda en la parte de dicho conjunto, evidentemente tiene que tener "menos material", pero para rellenar dicho espacio se le mete un material menos denso, vease nailon i aluminio, llenan pero tienen un peso "despreciable".
Si la moto anda sin dichas partes de plastico (habría que ver su tamaño) pero casi te podría asegurar que no va a pasar nada..., podría ser que se percibiese una vibración algo acusada, pero en un caso extremo.
Yo había instalado "rellenos" de nailon en cigüeñales que de serie no llevaban, i sin equilibrar el cigüeñal apenas percibia diferencia i nunca habia torcido ningún cigüeñal....
Perdón por el tocho... 😮
ganas aceleracion
A ver que me estoy liando al leer, en los motores 2T una forma de incrementar las prestaciones del motor es aumentando la precompresión del cárter del cigüeñal (este apartado fué muy trabajado por los fabricantes allà por los '60-'70). Es una manera de optimizar el efecto "bomba" del conjunto carter-cilindro.
Una manera de optimizar esto es rellenando la máxima cantidad de espacio en el carter del cigüeñal, en esta pieza, al tener que ser la araña (los contrapesos) de esta forma, con más masa en un lado que en el otro para compensar el peso del conjunto biela-pistón, la mitad del cigüeñal que queda en la parte de dicho conjunto, evidentemente tiene que tener "menos material", pero para rellenar dicho espacio se le mete un material menos denso, vease nailon i aluminio, llenan pero tienen un peso "despreciable".
Si la moto anda sin dichas partes de plastico (habría que ver su tamaño) pero casi te podría asegurar que no va a pasar nada..., podría ser que se percibiese una vibración algo acusada, pero en un caso extremo.
Yo había instalado "rellenos" de nailon en cigüeñales que de serie no llevaban, i sin equilibrar el cigüeñal apenas percibia diferencia i nunca habia torcido ningún cigüeñal....
Perdón por el tocho... 😮
eso es exacatamente lo que me dijo el mecánico lo que pasa que no se explicarme bien