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(@emmet)
New Member
Registrado: hace 19 años
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Topic starter  

Hola amigos, tengo una HONDA CR 250 '91 y veo escasa potencia en bajos ya que me viene toda de golpe a alto régimen. El escape es el de casa pero tiene muchas fugas por la boca del cilindro y además está abollado. Supongo que será de esto ya que el cilindro está recién nicasilado y las válvulas está limpias.

¿qué puedo hacer para conseguir más bajos? había pensado en poner un escape HGS ¿qué os parece? ¿qué más puedo hacer además de cambiar el escape?

Mi carburación es un #52 de baja, #200 alta y una aguja 1368 en la primera posición creo.

Saludos.


   
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(@manolayn)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 64
 

pues hombre yo creo, que las fugas del escape tendran algo que ver, pero las honda cr 250 desde el año 90 al 97 tienen fama de ser motores que entregan la potencia de manera muy brusca.
No se prueba a arreglarle las fugas al escape y limpiar la balbula de escape a ver si cambia la entrega de potencia.


   
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 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 346
 

Para la carburación te puedes guiar por lo que pone FMF en su pagina
http://www.fmfracing.com/jetting_center.aspx aunque luego tienes que revisar siempre que la bujia salga color cafe, porque si sale de color blanco puedes gripar


   
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(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 321
 

Lo de la respuesta salvaje de este modelo, es sobre todo a partir de la del 97. Y era asi de bestia, porque desde abajo salia como una loca. Si la moto esta bien de compresión, tapa las fugas del escape, porque eso haria precisamente lo que te pasa, te quitaria "bajos" y solo responderia al subir de vueltas. Comprueba tambien la valvula de escape, que si no abre cuando debe, te deja la moto ahuevada abajo. Por ultimo, si el carburador esta algo sucio, podria pasarte algo parecido, pero eso supongo que ya lo habras comprobado.
Un saludo


   
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(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 321
 

ah, se me olvidaba, si quieres solucionar lo de los bajos, ni se te ocurra cambiar el escape, porque consiguiras todo lo contrario! Un escape mas abierto, solo conseguira que la moto ande mas en altos, pero SEGURO, perdera bajos, la unica manera de dejarla parecida en bajos, seria carburando de nuevo, y adaptando las agujas segun los nuevos requerimientos. Asique de momento olvidalo y tapa las fugas, que gran parte del problema estara ahí.
Ya me diras.


   
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