Foro de motocross

ayuda, yz 250 ?
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ayuda, yz 250 ?

11 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
31 Visitas
 juan
(@crossjuan)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 20
Topic starter  

hola, que podeis decirme de una yz 250 del año 98?
esque la verdad estoy buscando una 125 2t para empezar ,pero a surgido esa 250 yz 98, por 1.600€ que os parece??
ya tengo mis 34 años y ya estuve en el mundillo del cross a años atras...
tambien les pregunto a respecto de las cr 125 /99. hay comentarios que faltara pieças en unos años.??!!
gracias a todos ....


   
Citar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

ombre x ese precio si la moto sta bien es una wena oferta,yo tengo una igual pero del 2006,no es la mism moto pero el motor no creo ke se diferencie muxo y va de lujo,luego ya de suspensiones,frenos y demas pues no se pero en definitiva no es mala moto.sau2


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Yo me quiero pillar una asi, los colegas que la tienen les vas de lujo.

Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
 

una moto de cross con 10 años? ni loco, estara to gasta, las suspensiones reventadas,...al final te tendras q gastar una pasta en arreglos y modificaciones... por 2400 puedes encontrar yz del 2004 perfectas.


   
ResponderCitar
 raul
(@mineroweno)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 31
 

Hombre segun el uso q le vayas a dar,pero si eres aficionado y es par darte tus vueltecitas y eso va d arte y el precio si la moto esta bien es bueno!!


   
ResponderCitar
(@manu654)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 38
 

hola juan en mi opinion te diria que si la moto esta bien y no le vas a dar muxo trote la veo bien yo tengo un amigo que tiene un kawa kx 250 del 98 que compro por 850 € y la verdad va de lujo eso si como dicen mas arriba de frenos y suspensiones nada que ver con la motos mas nuevas pero ya te digo que si es para unas vueltas los findes y poco mas esta bien yo por experiencia no compro una de segunda mano a no ser que la conozca bien yo tube una rm 250 que me tenia frito y al final me compre una cr 250 nueva y eso de los repuestos de honda pues no creo que tan pronto dejen de hacerlos ya que cr hay a patadas asi que no creo saludos y gasssssssss


   
ResponderCitar
 juan
(@crossjuan)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 20
Topic starter  

gracias!, si,la moto sera mas para los finde,pero de verdad prefiro una cr 125 ou una kx pero con lo que puedo pagar esta complicado encontrar! lo que tengo mirado es que hay muchas 250 en venta y pocas 125.. tu crees que hay mucha diferencia en frenos y suspencion entre las del 98 o 99 para las mas nuevas? me gustaria la cr 125 /99 por lo del quadro de aluminio.


   
ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

buenas!
yo tengo una cr 125 del 2007 y la regalo por 3500 euros
esta nuevecita...


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Si te interesa una TM 125 del 2.004... 😀


   
ResponderCitar
(@andrexxx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 95
 

Eso de que una de cross este reventada con 10 años.. segun el uso que le des. Si a nada que les cambias los retenes y el aceite, piston, y pastillas de freno y discos si hace falta, ya tienes una 2t nueva. saludos


   
ResponderCitar
(@damyz)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 77
 

totalmente de acuerdo.. las yz 2T son eternas mano, yo compre una 450 hace poco y no la comparo con la viejita yz 250 2T y eso que es 92 el motor esta de maravilla le cambie piston anillos etc y quedo nuevesita. deplano esa moto vale la pena y la inversion ni hablar, a la mia le he cambiado piston anillos empaques de motor cojinetes de cigueñal retenes de motor etc. y no he gastado mas de 300 dolares.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad