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bajar moto

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(@toba125)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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Hola buenas a todos tengo una duda de como puedo bajar un poco mi moto xk la e comprado de 2 mano y la verda esk seme keda un poco alta necesitaria saber como se puede bajar xk no tengo ni idea , mi moto es una kx 125 del 2002 un saludoo a todosss


   
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(@josesevi)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 557
 

subele las barra de las tijas un trozo y bajara de delante 😉

de atras creo k es dandole a la rosca k trae en el muelle aflojandole y deja un trozo muerto x lo cual baja un poco

espero servirte de ayuda... pero k conteste alguien k lo sepa mejor 😉


   
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(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
 

yo escribi un post parecido a este y decia ke de atras no se podia bajar,si se puede,pero ke no era aconsejable t tendras ke acostumbrar 😉


   
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(@kike-2)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 87
 

hola en el caso de bajarla de aldelanta checa el tipo de manillar que tienes ( y digo manillar por que en mi localidad tiene otro nombre y en un post ya me hicieron bastante burla) algunos son muy altos, las tijas de la suspension las puedes subir un poco en el yugo dejando mas de 3 mm de separacion entre el tornillo y el manillar, recuerda apretar bine pra evitar que se resbale y golpee contra el manillar.

de la parte de atras no hay mucho que hacer en algunos casos se pueda cambiar la posicion de la suspension monocross ya que no la puedes apretar girando la tuerca, esto solosirve para ponerla mas dura. 😯


   
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(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Para ponerla dura también sirven otros métodos 😈
Subir las botellas de la horquilla respecto a la tija hace que la moto sea más nerviosa, y ablandar el muelle trasero para que baje en parado empeora el funcionamiento.
Una posible solución es rebajar el asiento. Se venden ya rebajados por unos 120 Euros. Es la solución de Carmichael.
Un saludo.
Javier


   
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(@kike-2)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 87
 

HOLA javier_62 EN TU POST COMENTAS QUE:
Para ponerla dura también sirven otros métodos
Subir las botellas de la horquilla respecto a la tija hace que la moto sea más nerviosa
no entiendo muy bien como hacer esto, me podrias explicar como e hace.


   
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(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Los otros métodos para ponerla dura se salen del tema del foro. 😛
Al subir las barras respecto a la tija, es decir, aflojas los tornillos de la tija y haces que las barras se aproximen al manillar (o manubrio), consigues que se cierre el ángulo de dirección, por lo que la moto entra mejor en las curvas, pero en recta se mueve más la dirección.
Subiendo las barras, la moto la podrás bajar entre 1 y 2 centímetros de la parte delantera.
En la rueda trasera, si acortas al máximo la cadena, también consigues que baje la moto un poquito, acortando igualmente la distancia entre ejes, y debido a esto, también es más ágil en las curvas, pero se mueve más en las rectas.
La mejor opción es la del asiento rebajado.
Un saludo.
Javier


   
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 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Hola, yo tengo un asiento de KX250F ´06 rebajado, en venta, esta perfecto con funda antideslizante. Lo tenía montado el antiguo dueño que era bajito, y yo le he puesto uno normal.
Si te interesa, puede que encaje en tu moto, te haría buen precio. Hablamos...

Saludos.


   
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(@xavilimit)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

Lo mejor es montar unos casquillos en el hidràulico para quitar carrera a la horquilla y al amortiguador. Mi novia en su CRF tuvimos que bajar 4 Cm en la horquilla y 2 cm en el amortiguador para que llegara bien al suelo. Para hacer esto deberias mandar la horquilla y el amortiguador a algun preparador de suspensiones, asegurate de que saben bien lo que hacen ya que hay que mecanizar algunas piezas para que la precarga del muelle delantero siga siendo siempre la misma!! Si no te aclaras o encuentras la solución o no te convence mucho la que te dan, contacta conmigo. Lo de aflojar el muelle quitando precarga, es una mala solución por que al tener mas juego muerto, la moto pierde muchissima estabilidad en el tren trasero, y bajar la horquilla contribuye a que el angulo de direccion y la distancia entre ejes se acorten, favoreciendo a que la transferencia de pesos delante-detras al acelerar o frenar sea muy brusca, y tambien quita peso al tren trasero, empeorando aun mas si cabe el control sobre este si hemos aflojado el muelle. De paso puedes aprovechar para reconstruir las horquillas y el amortiguador cambiando casquillos, aceite y retenes. Mi consejo!!!


   
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(@toba125)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
Topic starter  

cuanto me bajaria la moto y cuanto melo vendes, el problema k tengo esk no yego al suelo y asin no la controlo mu bien, gracias a todos agregarme si kereis @hotmail.com" />er_tobaliyo@hotmail.com


   
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 Jack
(@jack)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

ToBa125, te envié un privado.

Saludos.


   
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