Foro de motocross

biela CRF450r
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

biela CRF450r

21 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
73 Visitas
(@dlsheen091)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

Hola, necesito comprar un kit de biela y buscando precios asequibles he encontrado "hot rods" en esta web de USA

( http://www.crfsonly.com/catalog/product_info.php/products_id/4106)

y no se que tal es pero sale muy bien de precio, con gastos de envio unos 160$ (100€), me lo recomendais calidad/precio?? alguien compro en esa web CRFSONLY.COM?
GRACIAS


   
Citar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

no tengo esperiencia con esa web y hot rods ma creo que si es de calidad y yo con las compras de america he tenido siempre buen material, no puedo decir lo mismo por los envios y la aduana que acen lo que le da la gana. no se si ha sido un caso o que pero te recomendaria fedex para l'envio, a mi fue el mas rapido entre ups, usps.las tasas adicionales son una loteria pero informate que el precio final serà un poco mas alto. mail, n.i.e. y contacto telefonico en la caja puede acelerar algunos pasaje en la aduana.
ahora por ejemplo tengo mis nuevos radiatores en algun lugar de espana desde el 27 y no me avisan ni me dicen que acer.


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

no tengo esperiencia con esa web y hot rods ma creo que si es de calidad y yo con las compras de america he tenido siempre buen material, no puedo decir lo mismo por los envios y la aduana que acen lo que le da la gana. no se si ha sido un caso o que pero te recomendaria fedex para l'envio, a mi fue el mas rapido entre ups, usps.las tasas adicionales son una loteria pero informate que el precio final serà un poco mas alto. mail, n.i.e. y contacto telefonico en la caja puede acelerar algunos pasaje en la aduana.
ahora por ejemplo tengo mis nuevos radiatores en algun lugar de espana desde el 27 y no me avisan ni me dicen que acer.


   
ResponderCitar
(@dlsheen091)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

Hola, una de las opciones de envio que me da la web es FEDEX y pone de 1 a 3 dias
34$ y de 4 a 5 dias 30$,hasta me compensa comprar el cigueñal hot rods por 281$ = 190€, la web es especefica de CRF y a mi me viene al pelo pero nunca compre a EEUU pero si funciona bien compensa exageradamente, incluso revender aqui, jeje


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

guai...acabo de recibir los radiatores, enviado con usps han salido el 22 de abril y han llegado hoy . he comprado de warp 9 y la verdad es que me ha llegado otro producto muy bueno de america, el dueno kevin contesta rapido y es disponible en todo. la cosa salio bien y barata...240€ es el precio total, incluso l' envio, por dos radiatores mayorados, de alu ,soldados al tig y muy bien acabados.
mientras si quieres hacer negocios no es tan facil, no te olvides de l'aduana y de las leyes, te pueden dar una buena patada, mejor busca info.
el precio de envio de fedex me parece muy bueno, a mi me han pegado esta vez con usps y me cobro 85dollares por prioridad.....pero consideandomel gasto final estoy mas que satisfecho


   
ResponderCitar
(@dlsheen091)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

por curiosidad, de donde eres Gabribull?


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

soy italiano ma vivo en ibiza desde hace 12 anos


   
ResponderCitar
(@dlsheen091)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

Aaah ok, jeje, ya decia yo que tenias idioma un poco mezclado...


   
ResponderCitar
(@dlsheen091)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

Gabribull me puedes dar el nombre de alguna web de USA donde hayas comprado a buen precio? gracias

otra cosa, me dijeron en FEDEX lo siguiente:

"Le informamos que el servicio de FedEx es un servicio puerta a puerta, por lo que entregaremos el envío en la dirección indicada por el remitente en el albarán.
En cuanto a los aranceles e impuestos, le confirmamos que siempre y cuando el envío tenga un valor declarado de más de 22 euros, generará dichos gastos, que dependerán también del peso y del contenido del mismo."

El kit de biela pesara menos de 1kg supongo y el precio total con gastos de envio serian 160$ = 100€, no se cuanto me harian pagar a mayores, aun asi supongo que mr compensara igualmente....

Sdos


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

he echo algunas compras de diferentes web ma no eran todas para mx,por ejemplo bbr, tachynet(microcam), warp 9. para ti y yo que tenemos honda apetece mucho america , precios y calidad destacan. a mi con 218 € de gastos me cobraron 30€ de tasas. ahora no te puedo decir con seguridad como funciona ma hay muchos foros donde se habla de esto,por lo leido la aduana hace un poco como quiera y hay muchos casos distintos. si compras algo que en europa no se encuentra , de poco peso y peculiar como una biela creo que va a salir bien y con unos gastos adicionales pequenos. si empiezas a comprar cosas que importan aqui te pueden dar sorpresas y de lo conveniente que era al final esperas y pagas tasas que regulan el mercado mudial. un paquete bien echo ,no tanto grande que viene acompanado de factura y descricion del producto , nie, ayudan a que las cosas salgan bien. tambien si uno compra piezas en cantidad genera sospecho porque si fuera posible los primeros serian los vendedores


   
ResponderCitar
(@dlsheen091)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

podrias poner los links?
me interesa una microcam tambien


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167

   
ResponderCitar
(@dlsheen091)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

gracias, es que quiero una buena camara y aqui son muy caras la verdad, cual compraste tu?


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

he pillado la xc normal l'ano pasado que aun no estaba l'hd, la camara funciona muy bien e saca video de una calidad superior respecto a la mayoria de mini cam que no son hd. la diferencia principal està en las vibraciones, es increible como graba la go pro y esta es mas normalita. el punto debil de mi cam es el audio que resulta mas bajos porque es para ir bajo agua tambien....nel caso de motos se escucha bastante bien. yo he subido algun video ma no los he cargados con la misma calidad que saca la camara , cuenta que me equiboque con la inclinacion y mira bastante acia el suelo ,tambien respecto a como lo veo en mi ordenador falta bastante definicion http://vimeo.com/21535051


   
ResponderCitar
(@dlsheen091)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 27
Topic starter  

huy que pena que no se ve mucho paisaje...jeje pero tiene buena pinta, a ver cual compro yo...
que tienes CR125 o 250?


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad