Foro de motocross

Bieleta KX 250

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Bieleta KX 250

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
50 Visitas
(@cazman)
Trusted Member
Respuestas: 57
Topic starter  

Muy Buenas,

se me ha desgastado la bieleta de la suspensión trasera. El rodamiento de agujas que va donde engancha el amortiguador se ha roto y el casquillo interior del rodamiento se ha ido comiendo todo, incluso el propio alojamiento de la bieleta. He preguntado en la casa y me cobran 180 € por la bieleta. La verdad que después de reparar el amortiguador trasero y comprar el kit de reparación de bieletas, me he quedado pelao.¿Habría otra forma de conseguir la pieza más barata? Industria auxiliar, segunda mano, etc.

Muchas gracias.

(@manusport)
Respuestas: 539

no creo que lo encuentres en otro sitio a mi se me rompio la de una cr y no me quedaron mas cojones que ir a la casa ya que si la compras de segunda mano no sabras como esta

ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Respuestas: 3347

a un amig0 se la roto la de su honda y no a tenio mas webos ke comprarla nueva 180 € mas iva...

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad