Foro de motocross

¿Bud o pro circuit ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Bud o pro circuit para Honda CR250R?

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
 RAUL
(@berguno88)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 67
Topic starter  

Hola chavales, pues necesito que me deis opinion para ponerle un escape a una honda CR 250R modelo 2002.

Estoy entre un bud-racing y un pro circuit. Cual me irá mejor?

En caso de montar pro circuit, es mejor el works o el platinium?? Silencioso largo o corto??

P.D.: La moto anda a fondo todo el rato, con esto quiero decir que prefiero ganar medios-altos, que bajos- medios.

salu2


   
Citar
(@juancarmx129)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 63
 

sinceramente pienso que deberias volver a pensarte lo de ponerle un escape. que yo tamen tengo una cr250 2002 y lleva caballos de sobra. prueba a acerle otro cambio que seguramente te resultara mas economico y obtendras mejores resultados, como las suspensiones por ejemplo. de todas formas un pro circuit y corto.


   
ResponderCitar
(@prenda)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 216
 

la verdad es que el que usan los yankees es el pro circuit y el works queda mucho mejor, aunque hay que cuidarle para que no salga oxido. El silenciador corto, porque como vas a tope....aunque con el largo ganarías medios. El bud es como un hgs pero más caro, aunque el silenciador de carbono es chulísimo.


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

yo no entiendo demasiado del tema de escapes para dicha moto, pero por lo que tengo entendido por norma general el pro-circuit es lo que mas monta la gente relación calidad-precio aunque de los acrapovik es de los que mejor hablan pero eso sí, prepara un buen bolsillo.

saludos


   
ResponderCitar
 RAUL
(@berguno88)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 67
Topic starter  

ok. gracias a todos por las respuestas. La moto tira mucho, pero la cuarta y la quinta, cuando ruedo rápido le cuesta un poco sacarla, por eso tengo intencion de meterle un escape. Ahora el problema me vendrá al carburar. saludos.


   
ResponderCitar
(@chispo)
New Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1
 

igual llego tarde pero yo tenia el pro-circuit platinum y quedaba muy chulo y pa carburarla en rickys proaction si llamas te dicen lo que recomienda procircuit.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad