Hola chavales, pues necesito que me deis opinion para ponerle un escape a una honda CR 250R modelo 2002.
Estoy entre un bud-racing y un pro circuit. Cual me irá mejor?
En caso de montar pro circuit, es mejor el works o el platinium?? Silencioso largo o corto??
P.D.: La moto anda a fondo todo el rato, con esto quiero decir que prefiero ganar medios-altos, que bajos- medios.
salu2
sinceramente pienso que deberias volver a pensarte lo de ponerle un escape. que yo tamen tengo una cr250 2002 y lleva caballos de sobra. prueba a acerle otro cambio que seguramente te resultara mas economico y obtendras mejores resultados, como las suspensiones por ejemplo. de todas formas un pro circuit y corto.
la verdad es que el que usan los yankees es el pro circuit y el works queda mucho mejor, aunque hay que cuidarle para que no salga oxido. El silenciador corto, porque como vas a tope....aunque con el largo ganarías medios. El bud es como un hgs pero más caro, aunque el silenciador de carbono es chulísimo.
yo no entiendo demasiado del tema de escapes para dicha moto, pero por lo que tengo entendido por norma general el pro-circuit es lo que mas monta la gente relación calidad-precio aunque de los acrapovik es de los que mejor hablan pero eso sí, prepara un buen bolsillo.
saludos
ok. gracias a todos por las respuestas. La moto tira mucho, pero la cuarta y la quinta, cuando ruedo rápido le cuesta un poco sacarla, por eso tengo intencion de meterle un escape. Ahora el problema me vendrá al carburar. saludos.
igual llego tarde pero yo tenia el pro-circuit platinum y quedaba muy chulo y pa carburarla en rickys proaction si llamas te dicen lo que recomienda procircuit.