Foro de motocross

bujia cr 125 05
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

bujia cr 125 05

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
35 Visitas
(@wolborg)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 162
Topic starter  

Hola, tengo la moto hace pocos meses y hasta ahora la he llevado con una bujia bosh que las llevo en la moto de carretera y siempre me han ido muy bien, y la verdad que en la de cross tb ha ido genial, no hace perla, no engrasa, cuando la saco sale con un color doradito que mmmmmm. pero quiero ponerle ya una suya y mas teniendo encuenta el calor que esta empezando a hacer, (soy de alicante, clima caluroso y humedo)

cual me recomendais?

graciassss


   
Citar
(@docre44)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 520
 

Hola! sin duda una ngk del grado que necesites (yo llevo br8eg creo) y por supuesto con electrodo de iridium, je, je, je
Saludos


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Hola! sin duda una ngk del grado que necesites (yo llevo br8eg creo) y por supuesto con electrodo de iridium, je, je, je
Saludos

Lo mismo te digo 😉


   
ResponderCitar
 keva
(@keva)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 46
 

uuu


   
ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 520
 

tiene que llevar una NGKR6918-B8 que es la que recomienda el fabricante pero claro vale casi 60 €.

A mi el libro de mantenimiento me recomienda la misma que a ti pero acabado en B7, pregunte en suzuki y me pedian 50 y pico €. Compre la que te he dicho en barcelona 26€ en andorra 16€ (compre 2 claro), va de lujo a pesar de llevar 3% al desmontar la bufanda pude comprobar con un espejito de esos con luz a traves de la tobera que esta todo perfecto sin residuos ni desgastes (todavia se ve el pulido del nikasilado) aunque la bujia se veia ligeramente grasa. Tiene 8 o 10 salidas enduro, y 11 o 12 tandas en circuito (unas 4 horas x tanda, somos dos), y aunque soy un aficcionado me gusta exprimir bien el puño al menos en las subidas y rectas (suenan tan bien las 2t)
Saludos


   
ResponderCitar
(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 94
 

Hola, tengo la moto hace pocos meses y hasta ahora la he llevado con una bujia bosh que las llevo en la moto de carretera y siempre me han ido muy bien, y la verdad que en la de cross tb ha ido genial, no hace perla, no engrasa, cuando la saco sale con un color doradito que mmmmmm. pero quiero ponerle ya una suya y mas teniendo encuenta el calor que esta empezando a hacer, (soy de alicante, clima caluroso y humedo)

cual me recomendais?
visita ngk.es y mira tu mismo cual es para tu moto
graciassss


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad