Hola a todos
Ayer dando unas vueltillas con la kawa se notaba como que se aogaba y no subia bien de vueltas y a si toda la tarde.Cuando termine de andar desmonte la bujia y salio toda llena de aceite.Me extraña que alla salido asi porke no toke nada de carburacion y heche la mezcla como otras veces y con el filtro limpio.
Saludos
mi consejo sacar toda la gasolina del deposito y hacer la mezcla con un buen aceite al 2%,sacar la bujia y comprobar que es el grado termico adecuado,limpiarla y comprobar que tiene buena chispa y que la pipeta hace buen contacto en mi kx 250 me paso una vez que aparentemente la pipa de la bujia estaba en su sitio y al acelerar como que se ahogaba y era la mierda de pipa que tenia puesta la sustutui y nunca mas problemas, si todo asta aki correcto lo que haria seria cerrar el paso de combustible 1/8 de vuelta y prueba.ya me contaras .un saludo
mi consejo sacar toda la gasolina del deposito y hacer la mezcla con un buen aceite al 2%,sacar la bujia y comprobar que es el grado termico adecuado,limpiarla y comprobar que tiene buena chispa y que la pipeta hace buen contacto en mi kx 250 me paso una vez que aparentemente la pipa de la bujia estaba en su sitio y al acelerar como que se ahogaba y era la mierda de pipa que tenia puesta la sustutui y nunca mas problemas, si todo asta aki correcto lo que haria seria cerrar el paso de combustible 1/8 de vuelta y prueba.ya me contaras .un saludo
si con eso no se arregla prueba a limpier el carburador,un saludo
puede que sea incluso mas simple... no se cuanto aceite seria pero si es una 125 y la llevabas baja de vueltas y tal puede que se engrasara.
cuando empeze jodi una bujia por eso.
A mi me pasa, con mi 125cc, si la llevo baja de vueltas se me engrasa la bujia.. :S
Pues hoy e soltado el carburador para limpiarlo y comprobar la caja de laminas y estaba todo bien.Luego le e hechado nueva gasolina con aceite castrol tts al 2% y la bujia aun salia engrasada y se manchava la boquilla del escape en 2 minutos que llevaba arrancada de aceite.La bujia ke llevo es de platino.La moto es una kawasaki kx 85
pues eso puede ser que hace falta mas gas o que el aceite que le exas a la moto tiene que tener un % mas bajo que un 2%.
Pues da gracias de que solo te petardea, y no te sube bien de vueltas en plan mucosidad xD ,A MI en mi YZ DE 250 xD voy tan feliz haciendo enduro al 2% xD y la paro o algo y le tiro a arrancar o llego a mi casa y al dia siguiente,le tiro para arrancar y madre mia,se me pone la pierna como la de HULKKKKKK y rezando PADRES nuestros xD Xd:(:(:(: es una mierda xD ....ASI QUE al 1,5% y dale chicha o si no bajale el xicle ...xD
Hola
Ya encontre el problema, estaba en el carburador que se habia apretado el tornillo del aire con las bibraciones de la moto.
Saludos