Me podeis aclarar una duda? : Si es tan sencillo poner lento el rebote ¿ Porqué a algunos les pasa y a otros no eso de caer de un salto y tener que saltar otra vez como una pelota? Es por caer rigido...?. 👿 😡 cry:
hombre, aparte de la recepcion del salto, sea buena o no, lo mismo caes en plano y es normal que te "rebote", las suspensiones tambien pueden tener culpa, y claro está si estas rígido en la caida del salto, pues ejerces más presión sobre las suspensiones y la moto en sí, y puede crearte ese "efecto rebote", una buena posición hace mucho....
Esta claro, pienso que habrá que caer en postura relajada dentro de lo que quepa, pero digo yo que: al que le pasa vuelta tras vuelta y no lo logra despues de haber tomado toda clase de posturas será porque tiene rápido el rebote, primero.?Desde luego que es incomodisimo, no te deja saltar agusto de solo pensar en el puto saltito que aparece al caer. Jaijua los free lo tiene eso muy claro, pues ala, ala, haber que dicis. Ej, Ej, 😀
pienso que aparte de que tengas el amortiguador algo blando... no es para que rebotes, lo que se entiende como rebotar, dar un bote como una pelota, eso tendria que darse una serie de condiciones físicas como ir a cierta velocidad, seguido de un salto superior a "x" metros... el terreno... no sé... si te ocurre a tí, y no "reunes" esas condiciones, tiraté más por lo psicologico, el miedo a saltar, principalmente es lo que nos hace ver lo que no hay, o exagerar algo apenas sin importacia 🙄
En lo de el muelle blando, no lo veo, porque creo que no lo llevaria este piloto, empiezo a detectar por lo que me cuentas que va a ser todo cuestion de piloto y cansancio, aunque al principio de la manga tambien le pasaba...
tio, lo del rebote de la suspension es para los baches, pq al dar gas o frenar la parte trasera no haga saltitos
si te pegas la gran volada, depende del tipo de recepcion rebotaras, no se puede hacer na!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya ta , la cosa sta en caer acelerando duna manera que no se quede todo el tema aplomado en como si fuera una vertical la resultante....... El muelle apretao pa no hacer mucho derrape y el rebote lento, digo yo que así se minimizará la molesta recuperacion rapida ¿ NO ? Ei, todo bien relacionado, no digo caer sin manos ni salir a una rueda, Tranquisss. ❓
sdgsds
ya ta , la cosa sta en caer acelerando duna manera que no se quede todo el tema aplomado en como si fuera una vertical la resultante....... El muelle apretao pa no hacer mucho derrape y el rebote lento, digo yo que así se minimizará la molesta recuperacion rapida ¿ NO ? Ei, todo bien relacionado, no digo caer sin manos ni salir a una rueda, Tranquisss. ❓
😯 tio, si aprietas al maximo el rebote, iras como el culo por el circuito
no se si me cojes, yo lo que digo es que recupere lento que vaya despacio en la recuperacion en extension. Explicate un poco mas en eso de ir como el culo por todo el circuito????????????
tas? 🙁
tas? 🙁
pues ke iras dando saltitos por los baches, no se comera ninguno
Puede ser. Te digo que con la misma recepcion y con parecido salto tu quedate y veras como alguno rebota y alguno no. Pero lo que esta claro es que el que rebota lo hace siempre. La puesta a punto del amortiguador trasero es la clave. 🙄
Puede ser. Te digo que con la misma recepcion y con parecido salto tu quedate y veras como alguno rebota y alguno no. Pero lo que esta claro es que el que rebota lo hace siempre. La puesta a punto del amortiguador trasero es la clave. 🙄
no se tio, no me he parado nunca a mirar si reboto, lo ke si sie es ke las suspensiones se toca el rebote por los baches, y tammbien de afloja o aprieta dependiendo de si hay barro o no, saltos muy fuertes o no, etc,
pero de rebotar en los saltos, no se ke decirte, la verdad eske no te sabria decir si reboto o no, no me fijo, aunke kreo k no
Cuando rebotas al caer d eun salto es por que quedas corto en el, pegas en la punta y luego la rcepecion del salto la saltas....
a no se que tengas unas solva de 7000€ como abia un abuelete los otros dias en elcircuito con una crf 250 pata negra, que el tio era malisimo por cierto, pues con esas supensiones pues no le pasaba eso,la moto se kedaba pegada... pero con cualkiera de serie la moto rebota