Foro de motocross

Caeeeeeeeeeeeerrrrr...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Caeeeeeeeeeeeerrrrrrr de un salto

24 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
103 Visitas
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Ahm, y al caer de un salto, procura siempre abrir el gas a fondo y caeras mucho mas suave y ganaras tiempo


   
ResponderCitar
(@v6tuning)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 251
 

pues yo kaigo de un salto, y doy gas a tope... y luego le digo adios con la manita a la yz... adios wapetona!!! ains... si es que se hacen mayores, se independizan joas joas, pero que bestiaja eres blue dream!!! te kiero

ZoRchO! dixit :mrgreen:


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

Ahm, y al caer de un salto, procura siempre abrir el gas a fondo y caeras mucho mas suave y ganaras tiempo

si te kedas korto no le des gas ke te mataras, pero si kaes en la recepcion, evidentemente, si no hay la curva immediatamente, gas a fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto si kaes en la recepcion mejor llega primero con la rueda delantera(si te kedas korto.............mejor ke no 😆 )


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

topo tiene toda la razon o eso es lo k ago yo muxas vezes doy gas al caer del salto y m suele ir bastante vien sobretodo en los de bajada y si no puedes regular el rebote de las suspensiones.


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

🙄 ...


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

si caes bastante picado atras no se te ocurrar abrirle le gas a tope.. k puedes acabar haciendo un bacl flip o la moto se te puede ir como dice el zorsho


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

No compliquemos la cosa, todos sabemos las cosas que se pueden variar en el muelle de atras. Llegado a este punto del foro, pienso seria el momento de que despues de comprobar que en algun sitio algun piloto le aparece el saltito en cuestion y lo minimiza despues de regular y volver a pasar, estaria bien que expusiera como le ha ido. Si mejora o si rebota que pierde hasta las estriberas de vista y que hizo en cada caso, apretar compresion, muelle, soltarlo, hospital.... Muchas veces por si os sirve de algo yo no me caliento y lo pongo todo a la mitad de regulacion y a rodar. 🙄 😳 😆 😆


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

No compliquemos la cosa, todos sabemos las cosas que se pueden variar en el muelle de atras. Llegado a este punto del foro, pienso seria el momento de que despues de comprobar que en algun sitio algun piloto le aparece el saltito en cuestion y lo minimiza despues de regular y volver a pasar, estaria bien que expusiera como le ha ido. Si mejora o si rebota que pierde hasta las estriberas de vista y que hizo en cada caso, apretar compresion, muelle, soltarlo, hospital.... Muchas veces por si os sirve de algo yo no me caliento y lo pongo todo a la mitad de regulacion y a rodar. 🙄 😳 😆 😆

primero de todo aclara si te kedas korto o no, pq si te kedad korto no hay nada ke hacer, rebotaras!

2o, no te puedo ayudar pq nunca me fijo en los saltos para hacer el set up, sino en las curvas y los baches y el tipo de terreno, los saltos los hago y ya esta


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

Que no te quedas corto, que no se trata de un doble, triple, caer en lo alto, en la bajada, es lo mas simple, una vez controlado lo mas simple, pues a (por ejem.) poner a punto el amortiguador un poquito mejor para otras acciones como arena o barro. 8)


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad