que tipo de aceite lleva,como se mira el nivel donde no hay visor
te refieres al aceite del motor o al de la trasmison?
yo tenia entendido que la 450 tenia visor en el aceite del motor,el de la trasmision ahy que aflojar un tornillo que esta en el lado derecho del motor en la parte baja veras que lleva una pequeña junta,cuando lo aflojes tiene que salir aceite si no sale añadele.
En mi crf 250 el libro dice que para mirar el nivel de aceite del motor deves calentarlo 3 minutos dejar enfriar otros 3 minutos,entonces sacas el tapon con la barilla lo limpias y lo vuelves a introducir sin roscar.Si tienes el libro miratelo pero yo gasto el elf para 4t creo que es el 20w40.
joder como me enrollo 😯
te refieres al aceite del motor o al de la trasmison?
yo tenia entendido que la 450 tenia visor en el aceite del motor,el de la trasmision ahy que aflojar un tornillo que esta en el lado derecho del motor en la parte baja veras que lleva una pequeña junta,cuando lo aflojes tiene que salir aceite si no sale añadele.
En mi crf 250 el libro dice que para mirar el nivel de aceite del motor deves calentarlo 3 minutos dejar enfriar otros 3 minutos,entonces sacas el tapon con la barilla lo limpias y lo vuelves a introducir sin roscar.Si tienes el libro miratelo pero yo gasto el elf para 4t creo que es el 20w40.
joder como me enrollo 😯
muchas gracias tio muy bien explicado,es q no tengo libro
de nada,por cierto se me olvido escribir que si la moto es nueva mirale el aceite del motor cada salida por que al principo consumen un poco. 😉
por cierto perdona q sea un poquito pesado,para quitar el aceite por donde tiene los tornillos por q solo veo uno
el tornillo del carter creo que es el del motor y el de la trasmision esta al lado del piñon de salida de la trasmision.
Cuando agas cambio de aceite tienes que cambiar los dos y el filtro de aceite del motor, esta en el lado izquierdo justo devajo del tapon. 😉
tiene q ser el aceite sintetico
ayuda para comprar aceite cual mejor
aceite para el la caja 20 x 50 buena marca.
aceite motor 15 x 40 base sintetica no sintetica.
yo tengo entendido y es lo k ago. k cada dos cambios de aceite de motor se pone un filtro de aceite nuevo