Foro de motocross

cambio de aceite cr...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cambio de aceite crf 450

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
47 Visitas
(@eduardo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 92
Topic starter  

que tipo de aceite lleva,como se mira el nivel donde no hay visor


   
Citar
 mik
(@mik)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 494
 

te refieres al aceite del motor o al de la trasmison?
yo tenia entendido que la 450 tenia visor en el aceite del motor,el de la trasmision ahy que aflojar un tornillo que esta en el lado derecho del motor en la parte baja veras que lleva una pequeña junta,cuando lo aflojes tiene que salir aceite si no sale añadele.
En mi crf 250 el libro dice que para mirar el nivel de aceite del motor deves calentarlo 3 minutos dejar enfriar otros 3 minutos,entonces sacas el tapon con la barilla lo limpias y lo vuelves a introducir sin roscar.Si tienes el libro miratelo pero yo gasto el elf para 4t creo que es el 20w40.
joder como me enrollo 😯


   
ResponderCitar
 mik
(@mik)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 494
 

te refieres al aceite del motor o al de la trasmison?
yo tenia entendido que la 450 tenia visor en el aceite del motor,el de la trasmision ahy que aflojar un tornillo que esta en el lado derecho del motor en la parte baja veras que lleva una pequeña junta,cuando lo aflojes tiene que salir aceite si no sale añadele.
En mi crf 250 el libro dice que para mirar el nivel de aceite del motor deves calentarlo 3 minutos dejar enfriar otros 3 minutos,entonces sacas el tapon con la barilla lo limpias y lo vuelves a introducir sin roscar.Si tienes el libro miratelo pero yo gasto el elf para 4t creo que es el 20w40.
joder como me enrollo 😯


   
ResponderCitar
(@eduardo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 92
Topic starter  

muchas gracias tio muy bien explicado,es q no tengo libro


   
ResponderCitar
 mik
(@mik)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 494
 

de nada,por cierto se me olvido escribir que si la moto es nueva mirale el aceite del motor cada salida por que al principo consumen un poco. 😉


   
ResponderCitar
(@eduardo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 92
Topic starter  

por cierto perdona q sea un poquito pesado,para quitar el aceite por donde tiene los tornillos por q solo veo uno


   
ResponderCitar
 mik
(@mik)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 494
 

el tornillo del carter creo que es el del motor y el de la trasmision esta al lado del piñon de salida de la trasmision.
Cuando agas cambio de aceite tienes que cambiar los dos y el filtro de aceite del motor, esta en el lado izquierdo justo devajo del tapon. 😉


   
ResponderCitar
(@eduardo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 92
Topic starter  

tiene q ser el aceite sintetico


   
ResponderCitar
(@eduardo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 92
Topic starter  

ayuda para comprar aceite cual mejor


   
ResponderCitar
(@watin)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 176
 

aceite para el la caja 20 x 50 buena marca.
aceite motor 15 x 40 base sintetica no sintetica.


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

yo tengo entendido y es lo k ago. k cada dos cambios de aceite de motor se pone un filtro de aceite nuevo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad