Foro de motocross

cambio de estribera...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cambio de estriberas

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
70 Visitas
(@gsacks)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 250
Topic starter  

Hola a todos.
Tengo un KX250 del 2002, y tengo que cambiar el estribo derecho por que se me ha roto en una caida. Al ir a sacarlo me encontre con que el pasador que lo sostiene no sale, porque da en la tapa del motor (donde esta el marcador del nivel del aceite). He probado de mil maneras moviendolo, pero nada... toca con la tapa.
Afloje los tornillos pensando en sacar la tapa, porque asi saldria, pero cuando vi que empesaba a salir aceite me di cuenta que esa no era la forma... menudo acojone..

Alguien sabe como lo puedo cambiar??? Hay que sacar la tapa?? porque si es asi me parece demasiado complicado.. no??


   
Citar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

No sé como va en esa moto, aunque parece raro sacar la tapa, pero sino te queda otra hazlo con la moto tumbada en el suelo y asi no tienes que cambiar el aceite...aunque si hace mucho que no lo has cambiado no le vendra mal...


   
ResponderCitar
(@gsacks)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 250
Topic starter  

El aceite es nuevo. Tendra menos de 1 mes.
Como hago para sacar la tapa, sin tener que sacar el aceite...
Como es eso de tumbar la moto??? no se sale el aceite???


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

Pues si la tumbas en el suelo el aceite no te kaera ya lo veras. aunke me parece raro k te toke en la tapa, pero si es asi tumbala y ya sta.


   
ResponderCitar
(@gsacks)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 250
Topic starter  

gracias atodos. Al final tube que sacar la tapa, pero ya esta cambiado el estribo.
Para ajustar los tornillos d la tapa?? es apretarlos fuerte y ya..?? no???


   
ResponderCitar
(@jorge_kx)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 27
 

comprueba que la junta se encuentre en buen estado; es mejor que la junta se encuentre en buen estado y los tornillos esten medianamente bien, de nada sirve que los torniilos se apreten a lo bruto y la junta se encuentre fatal


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad