Foro de motocross

cambio de motor rmz...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cambio de motor rmz 450 inyeccion

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
46 Visitas
 MAD
(@mad)
Active Member
Respuestas: 7
Topic starter  

bueno, escribo para deciros que ya tengo el motor nuevo para mi suzu. Trabajo me ha costado, primero me decian que tenia que mandarles el motor viejo (menos mal que no les hice caso) porque llevo con ete tema desde noviembre. Pero bueno ya lo tengo, Eso si de momento lo han enviado a portes debidos y solo les pagan a los del taller cuatro horas para cambien el motor, que me parece ridiculo, pero bueno no es cosa mia.
Eso si soy incapaz de que me manden la caja del repuesto. Un saludo a todos que yo este finde estreno moto otra vez.

(@julhio10)
Reputable Member
Respuestas: 438

Una vez que tengas el motor instalado, reclama el cajón de repuestos, pues aunque escaso, suzuki lo proporciona.
Me alegra que ya tengas el motor.

Saludos 😉

ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Respuestas: 438

Una vez que tengas el motor instalado, reclama el cajón de repuestos, pues aunque escaso, suzuki lo proporciona.
Me alegra que ya tengas el motor.

Saludos 😉

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad