Foro de motocross

camina los mismo un...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

camina los mismo una 125 2T q una 250 4t???diferencias???

41 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
105 Visitas
(@niko7r)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
Topic starter  

camina los mismo una 125 2T q una 250 4t???diferencias???


   
Citar
 mik
(@mik)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 494
 

En mi opinion no handan lo mismo ni tampoco de la misma manera.
Las 2t tienden a derrepar mucho cuando se le abre a fondo perdiendo con ello mucho tiempo,en cambio una 4t tracciona mas y de manera mas progresiva por lo que en arena o en barro son mas efectivas y mas faciles de llevar.
yo mi primera moto fue una cr 125 02 y ahora tengo una crf 250 05 😉


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

comprate una 125 y fliparas mucho mucho mas


   
ResponderCitar
(@valenti)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 101
 

En mi opinión no tendrian ni que correr en la misma categoria.Normal que vayan mas tienen el doble de cilindrada. Para mi siempre mejor el 2t. Si quieren 4t. que hagan correr 125cc 2t con una 125 4t a ver si tienen el mismo rendimiento. Motos de 2t del 97 hay a puñaos baratas y si estan bien mantenidas andan bien, ¿alguien ha visto hoy por hoy alguna de las primeras yamahas 4t que salieron ?


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

Jajajaja, Valenti ¿Que estas hablandoooooooooooooooooo? jajajaja, con lo de que tienen el doble de cilindrada y lo de que las cambien de categoria, me estoy partiendo el ojete tio.... jajaja que buena....


   
ResponderCitar
(@valenti)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 101
 

Si, si que desde que han entrado esos monstruos, que para mi humilde opinion el cross ya no es loque era. Parece mas carreras de tractores que otra cosa. Con lo bonito que era oir una salida de 2t, me da igual 80,12, 250,500, música celestial. 4t para los coches, que vuelva el 2t, que vuelva.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

totalmente deacuerdo contigo valenti, los tractores prrrrrrr. no ai na como una 2T rugiendo beeeee!!! culeandose boooo!!


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

Valenti no estoy hablando nada del sonido ni eso, ahi no me meto para gustos los colores, lo que te hablo es que lo que as dicho es una gran estupidez eso de que tienen el doble de cilindrada y no se que, no sabes variar entre un 2T y una 4T no sabes que una 250 4T equivale mas o menos a una 125 2t?, no sabes que una 450 4T equivale mas o menos a una 250 2T, ..........


   
ResponderCitar
(@niko7r)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
Topic starter  

ustedes creen q una honda cr 125 2t dl 2002 con escape ppro-circuit y caja d laminas c llevaria a un honda crf 250 4t d casa o con escape???


   
ResponderCitar
(@valenti)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 101
 

Tranquilo hombre no te pongas así, lo único que he intentado decir es que una 250cc 4t tiene GLOBALMENTE más prestaciones que una 125cc 2t; suavidad, aceleración potencia, cilindrada etc, y que aunque esas características las hagan ambas (2t y 4t) EQUIVALENTES, en cuanto a prestaciones la 4t puede ser superior, y es por ,eso que no me parece justo, que la F.I.M las junte en una misma categoria. De echo, en el mundial o en America, pocos corren con estas motos. Lo justo todos con 4t o todos con 2t de lo contrario siempre hay ventajas por pequeñas que sean. Otra cosa es a la hora de comprarte una 2t o una 4t ; si te gusta derrapar más o menos, hacer más cambios o menos , más o menos suavidad, eso es cosa de cada qual, pero es que no van igual.ni son lo mismo.

Ala a divertirse aunque sea con la macaper de labrar el campo. Saludos


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

jajajajajajajaja, mamma mia, kawasaky_60 si una 4t tira iwal q una 2t explicame estas palabras de bubba: "con mi 2 tiempos no llegaba con la suficiente potencia al doble" el doble es ese en q se kedo corto y partio el basculante.


   
ResponderCitar
(@promemx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 131
 

Saludos.

Pues yo de lo mucho que he liedo aqui y de lo poco que se para mi opiniopn:

125 2t: Manejabilidad, peso , diversion mas nervio
250 4t: Progresividad, mas bajos y medios, mas potencia y mas peso.

A mi parecer me quedo de momento con una 125 2t para aprender y coger el gusto a esto del mx. De aqui a que me plantee que me quede corto en los dobles como Bubba me lo pensare XDXD.

POr cierto: 2 tiempor para siempre XD.


   
ResponderCitar
(@rubiako)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

yo kreo k tiran lo mismo!!!!
incluso yo teniendo 4t kuando kojo una 2t ago el mismo krono ni bajo ni suvo entonces no kreo k alla muxa diferencia

saludos
barilaro#86


   
ResponderCitar
(@carrasco_racing29)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
 

bueno tios esto siempre sera debate...pero para mi k por ejemplo la 250f anda un pco mas k la 125 no k ande mas k es mar rapida vaya!! por la traccion sobre todo... hombre si el piloto es muy bueno pues la 125 anda mas pero por ejemplo cito a campano por k es un claro ejemplo tiene la 125 k es un pepino y dice k va bien pero kiere la 250f cuanto antes


   
ResponderCitar
(@luis73)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 386
 

Yo voy a dar mi opinion sin que nadie se moleste eh...de buen rollo.
eso de que tiran lo mismo vamos a dejarlo, lo estoy biendo dia a dia en las carreras, por ejemplo todo lo que adelanta y sufre cesar en las curvas y en los salto, pues eso cuando llega una recta,lo pierde siempre hay una cuatro tiempos que le pasa, y vuelve a empezar, asi hasta que acaba la manga, no me quejo, pues cesar asi aprende y lucha, esforzandose a tope, muchas veces mas de lo que puede.

yo tambien soy de la opinion que no tendrian que correr juntas las dos cilindradas, pero manda quien manda, como tampoco estoy de acuerdo cuando he visto en algunas carreras pilotos que en la primera manga salen con la 125 y en la segunda con la 25o 4 tp, pero ahi cada cual.
Muchos direis, claro como tu hijo lleva una 125, pues no no es eso, para mi cesar ya tiene bastante con la gas gas 125, y si no cae pues eso ahi esta, y esos puestos que consigue detras de las 4 tp. me saben a gloria.

Como divertida y para aprender una 125 cc.

es mi opinion, respeto la opinion de los demas, cada uno que compre lo que mas le interese 😉

MAIKA.73 😈


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad