Foro de motocross

camina los mismo un...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

camina los mismo una 125 2T q una 250 4t???diferencias???

41 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
56 Visitas
(@carrasco_racing29)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
 

luis llvas razon en parte desde mi punto de vista pero tio...no se ...los tiempos cambian...la vida dse renueva..es verda k la ds tiempos es mas bonita de llevar yo tengouna 125 y una 250f y disfuto mas con la xica como yo le digo...pero comomas rapidas las 4t como bienb dices tu tb y como sonmas rapidas pues pa correr...las cuatro tiempo no?
saludos luis


   
ResponderCitar
(@luis73)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 386
 

😆 Hola Carrasco, no soy luis, soy Maika su mujer y madre de cesar, como ves cuando escribo yo siempre firmo:

MAIKA.73 😈

te mando tambien saludos y mucho gasssssssssssssssssssssssssssss 😉


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
 

a ver... aqui se dicen muchas opiniones...

Yo a uno 2504t la veo superior en ciertos apartados a la 125 2t:

La 250 4t tiene muchos mas bajos que una 125 2t, sale mucho mejor de las curvas, pero mucho mejor... y la veo mas facil para los que estan aun "aprendiendo", sin embargo las 125 en altas tiran mucho tb, son mas manejables, divertidas, tienes que estar siempre con el motor en la zona alta para que tire, por lo que son mas dificiles de llevar. Pero esto no tiene k ver nada y un tio fino con una 125 2t anda igual que con una 4t...Yo tengo una 2t por que aun tengo que aprender a ir rapido con esta, cuando vaya muy rapido con ella quiza me pase al 4t.

Salu22


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

yo e tenido ambas y ahora estoy con una 250f y kien diga q no es divertida se ekivoca porque yo m divierto muchisimo. bueno cada uno sabra lo q le mola mas yo lo q se, es q la mia no la cambio por ninguna otra.


   
ResponderCitar
 kou
(@kou)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 47
 

hola yo e tenido las dos motos i ahora tengo una rmz 250 i tira bastante mas ke la 125 i me divierto un monton,puedes ir mucho mas trapido con menos esfuerzo i si no mirar el mundial k no ai ninguna 125 i si la ai es en ktm ke las 250f solo se las dan a los pilotos makina,i ellos sabran mas ke nosotros i si eligen 4t x algo sera digo yo.......


   
ResponderCitar
(@niko7r)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
Topic starter  

pero para aprender a pilotar cual creen q es mas adecuada???


   
ResponderCitar
 rcb
(@rcb)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 138
 

lo logico seria que te comprases una dos tienpos, mas que otra cosa para que aprendieses a mover el cambio bien... y con el tiempo una 4t..cosas a favor de una 2t te enseña a mover el cambio para un futuro la 4t,menor peso osease mas agil y manejable y coges tacto con el gas. cosas buenas de una 4t traccion, y te perdona mas el ir en la marcha equivocada...esas es mi modesta opinion


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Si pudiera tendria una de cada, peeeero....

Pseee de todas maneras es muy triste que se intenten cargar las 2T, eeeeeso si a mi dame una 2T, de hecho ahora tengo dos...

Ah, y las 4T disponen de un pelín más de par motor no?


   
ResponderCitar
(@promemx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 131
 

Saludos.

Otra cosa a tener en cuenta es el mantenimiento y arreglos. Hoy en dia es mucho mas caro mantener ( reglajes de valvulas ) una 4t que una 2t. Aparte que en la mayoria de talleres los arreglos son mas caros, al ser motores mas modernos y delicados.


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

eso q decis del q son muy caras las 4t creo q lo exagerais mucho, mientras estes atento al aceite cada vez antes d salir y 4 tonterias ya esta bien. yo eso lo hable con un tio q creo q sabe mucho por los años q lleva y todos conoceis y tb m decia q tpc es para tanto el mantenimiento.


   
ResponderCitar
(@krafax)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
 

para iniciarse por supuesto la 2t, mi opinion, las dos motos desarrollan la misma potencia pero cambia en la forma de entregarla, explosiva 2t, progresiva la 4t, pienso que hay que iniciarse en el 2t para hacerse a su furia y temperamento y posteriormente con la experiencia cambiar a los 4t mas dociles, permiten mas errores y vas igual de rapido y con el tiempo seguro que mas, mi experiencia personal. SALU2


   
ResponderCitar
 mik
(@mik)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 494
 

A mi me parece que exajerais demasiado con lo del mantenimiento de una 4t,te asuguro que cambiareis mas pistones con una 2t que con una 4t y en cuanto al tema de las valvulas todo depende de como lleves la moto.
Una 4t no se lleva igual que una 2t,es decir que no necesitas apurar las marchas hasta el corte de encendido,si la llevais igual que una 2t os cargareis las valvulas mucho mas rapido.
Yo tengo la crf 250 estrenada en dicimbre y excepto los cambios de aceite y un reten de la horquilla no le hecho nada mas,y se de gente que hace un año y medio que la tienen y lo mismo.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

tienes la polla cuadra mick, pues claro ke cambias mas pistones de una 2t ke de una 4T, tiene mucho mas mantenimiento una 2T, gasta mas rueda, mas kits de arrastre, mas piston....
ahora, se te rompe el piston 120 y a correr, se te compre el piston de la 4T 400€ y a correr, no compareis hombre, la averia de una 4t te puede salir como 30 veces mas cara, a mi amigo en un warrior por cambio de piston, reglaje de valvulas y cuatro cosas mas 1000 €. ahora cambiaselo to eso a una 2t el piston 120 € y se lo pones tu, valvulas no tiene, y to es iwal


   
ResponderCitar
 rg21
(@rg21)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
 

son algo mas cara las 4t a todos nos gustan las 2t pero las 4t son ya las que se van a quedar esa es mi opinion,si no hacer una prueba y te conometras en un circuito con una y con otra.saludos


   
ResponderCitar
 rg21
(@rg21)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
 

son algo mas cara las 4t a todos nos gustan las 2t pero las 4t son ya las que se van a quedar esa es mi opinion,si no hacer una prueba y te conometras en un circuito con una y con otra.saludos


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad