estoy contigo mik, yo tngo la misma q tu y tb desde diciembre y he hecho el mismo gasto q tu, solo q yo no he roto ningun reten.
a ver, que no teneis mucha idea de emcanica por aqui...
las 4t no dan muchos problemas de cambio de piston, la unica pega mecanica que tienen es que al tener valvulas de titanio para lograr subir rapidamente de vueltas, el titanio es un material muy ligero, estas valvulas con las altas temperaturas se degradan altamente, por lo que las motos se van de valvulas, aora con el calor pasa mucho, este es el unico problema que yo les veo a las 4t... por lo demas, mirandoles el aceite y limpiando el filtro(echandole aceite con medida que si no no arrancan bien) yo creo que no tienen que dar muchos problemas.
Salu22
pero cuando dan los problemas los dan a lo grande.
el 2T no se acabara mientras aya gente ke compre 2T.
el problema es que las 4T han evolucionado mucho, consecuencia de que las compañías investigan e invierten en ese motor y el 2T lo van dejado de lado (tiene la contra de que es más contaminante). ahora se pusieron al lado, dentro de unos años le habrán pasado por arriba, a no ser que alguien se la juegue e invierta en el motor 2T que tantos resultados dió
ni contaminacion ni pollas las fabricas san volcao en el 4t xq les comvienen mas, yo xlomenos 4T no me compro en la vida
las 4T las djamos mejor pa'los agricultores nO? jajaja son bromas 😀
los d greenpeace tan ahora con las CRF jajaja
Yo creo que tenemos que ser conscientes de una cosa: de todos los usuarios del medio natural, los aficcionados al deporte de motor somos los que peor lo tenemos. A parte de ser el blanco fácil de muchas administraciones y organismos a veces con nuestra actitud aún se lo ponemos más fácil. Es por ello que el ruido que sacan los 4t no pueden hacer más que complicarnos las cosas. No vivimos en Colorado en donde no hay ni dios en km, yo en todos los circuitos que ruedo, o hay urbanizaciones o está cerca el nucleo urbano o se quejan del polvo y en parte tienen razón porque ni la mitad de los circuios soon medianamente legales ni noosotros tenemos licencia ni las motos de 4t son precisamente silenciosas.
Así que si queremoos que continue nuestra acitvidad tendremos que ser más civilizados aún que los otros usuarios y así poder pedir cosas a los aytos. federaciones etc. y por que no apuntarnos a greenpeace
Los japos investigan tanto a las 4t y dejan de fabricar las 2t por los americanos, el concesionario de chaparral en ca. vende mas motos que toda españa junta... solo un concesionario.... y si los americanos dicen que no queiren 2t... pues tendran que acerles caso que son los que compran motos....
Salu22
Es por ello que el ruido que sacan los 4t no pueden hacer más que complicarnos las cosas. No vivimos en Colorado en donde no hay ni dios en km, yo en todos los circuitos que ruedo, o hay urbanizaciones o está cerca el nucleo urbano o se quejan del polvo y en parte tienen razón porque ni la mitad de los circuios soon medianamente legales ni noosotros tenemos licencia ni las motos de 4t son precisamente silenciosas.
Así que si queremoos que continue nuestra acitvidad tendremos que ser más civilizados aún que los otros usuarios y así poder pedir cosas a los aytos. federaciones etc.
Lo del ruido lo he comentado muchas veces y pensaba que debía ser yo el único que ha tenido problemas y que se daba cuenta de lo incívico del sonidito de los thumpers
Si bien hay circuitos en donde no molesta, hay muchos otros cuyo nivel sonoro ha aumentado tanto con las 4t que los problemas no hay quien los pare. Pero nada que no se arregle poniendo una norma a 90 decibelios y unos silenciosos "reales" en las motos.
Lástima que esto sea pura teoría y en cambio los cierres de circuitos sean cruel realidad. 😥
hay que ser ciego y no tener olfato pra no ver que las 2T no tienen una combustión completa, no estoy a favor de ninguna que el mercado decida, pero el futuro está a la vista