Foro de motocross

Cantidad aceite dem...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cantidad aceite demotor kx 125??

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
113 Visitas
(@rafa32)
Estimable Member
Respuestas: 197
Topic starter  

Buenos dias compañeros,acabo de volver al dos tiempos despues de desesperarme ya con tema valvulas y sus "derivados" como los lacteos 😀 D Bueno a lo que voy e pillado una kawa 125 modelo 06 y no se que cantidad de aceite lleva en el motor imagino que sobre los 600-650 ml peor no lo se a ciencia cierta,alguien que tenga esta maravilla de moto que sepa decirme la cantidad exacta?
MUCHAS GRACIAS 😀 D

(@manguin1)
Honorable Member
Respuestas: 596

bien exo tituuu de volver al 2T jeje 😆

si es esta la tuyaa estaa tremendaaa 😯 😉

ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Respuestas: 696

pues nose decirte exactamente...normamelte en la tapa del motor t pone la cantidad as mirado?si esa es tu moto esta preciosa...
pd:compratimos numero ajja
saludos y gas 😈

ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Respuestas: 1613

Buena elección. No te arrepentirás, ni por volver al 2T, ni por la KX. 😀

700 ml.

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

Buena elección. No te arrepentirás, ni por volver al 2T, ni por la KX. 😀

700 ml.

yes 700 ml !!!!

ResponderCitar
(@rafa32)
Estimable Member
Respuestas: 197
Topic starter  

Muchas gracias por vuestros comentarios,esa es mi makina si señor,no creo que me arrepienta de volver al 2 tiempos la verdad,ya estaba un poco cansado de valvulas,reglajes,asientos de valvulas... asi que vuelta al 2 tiempos 😉 😉 😉

Gracias por la informacion del aceite,lopondrá en el carter pero guardo la moto en casa de mis padres y como que no voy a diario jejeje GRACIAS

ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Respuestas: 1273

mu xula la moto,yo e tenido una de esas,van mui bien,ara acabo de vender la rmz y vuelvo a los 2t,en cuanto la economia me deje,jeje.salu2.

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad