ola me gustaria saber k debo de acer para carburar una moto ?? es una ktm 85
jeje, eso es un poco complicado como para explicarlo aki... k te asesore alguien k sepa in situ
puedes carburar y que te quede peor o mejor no te cortes que no es tan dificil , eso si , no la pongas muy fina que puedes romper, siempre dejala algo gordita, hay un tornillo que si lo cierras o lo abres enriqueces o empobreces la cantidad de aire con respect5o siempre a la misma cantidad de gasolina, empieza por este. El ralenti es una cosa que has de tener clara antes de nada, saber lo que es y el tornillo que lo sube o lo baja. Ahi con eso ya te mareas bastante... tambien esta la posicion de la aguja en su circlip mas arriba o abajo que viene a ser lo mismo de antes pero con mas gasola o menos y despues tienes los chicles que ya tienes que estar muy puesto para andar variandolos ( no los toques )... Ale ! manos a la obra . Suerte 😀
puesta a punto inicial:
1º pon la aguja en la ranura del medio
2º deja o pon el chicle de origen
3º (importante) cierra el tornillo del aire a tope y abrelo 1 vuelta y media.
asi te funcionara, saludos
ola me gustaria saber k debo de acer para carburar una moto ?? es una ktm 85
Vamos aver, tal como está ahora el carbu que chiclés lleva (baja, alta i aire? Como tiene la aguja? Esta bien limpio?