Foro de motocross

carburacion 4t,yz45...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

carburacion 4t,yz450 ´06

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
46 Visitas
(@molina34)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 68
Topic starter  

hola a todos,despues de 12 años haciendo mx con motos de 2 tiempos me he decicido a cambiar a 4t.van de puta madre,pero estoy un poco perdido en el tema de carburación.Tengo una yz 450 ´06 y estoy intentando que deje de ratear cuando voy a puntita de gas.he provado ponerla mas gorda con el clip de la aguja y va mejor,pero sigue rateando a punta de gas,le puse chicle de baja mas pequeño y sigue i gual.voy a segui provando cositas pero si alguien tiene conocimiento de este tema o tenga el mismo problemilla que yo me haria un favor ayudandome.gracias y nos vemos en las carreras.


   
Citar
(@cazman)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57
 

Esto de la carburación es muy complejo y encontrar el punto es la leche. Siendo nueva, suelen venir bien ajustadas... No sé, puede ser problema de reglaje de válvulas y cuando más lo nota la moto es en bajas, es lo más común.


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Comprueba que la bomba de repris este bien ajustada, empieza por ahí.


   
ResponderCitar
(@molina34)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 68
Topic starter  

gracias por vuestras respuestas cazman y charli.ya revise las valvulas y estan todas a punto,es una opcion menos,sigo pensando que es la carburacion.respecto a lo que que me contesto charli:que coño es eso de la bomba de repris,lo he buscado en el libro pero no entiendo esa palabra en ingles,supongo que esta en el carburador pero donde????!!!!saludos


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Las 4T llevan una bomba de acceleración (si lo entiendes mejor así). Debes sincronizarla con el mando de la campana del carburador (normalmente las YZFs las llevan también) sirve a injectar gasolina dentro del difusor y enriquecer la mezcla aire/gasolina al abrir bruscamente el accelerador, evitando así la sensación de vacío.


   
ResponderCitar
(@molina34)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 68
Topic starter  

hola charli,ya he comprovado la bomba de repris y parece ser que era el problema,por lo visto hay que sincronizarla con el tornillito que lleva el muelle para que inyecte gasolina al abrir. en mi caso inyectaba muy pronto al abrir muy poco gas lo he retrasado un poco y parece que va mejor.gracias por el favor y ya se un poco mas de las 4 timpos que para nada son sencillas.la putada de todo esto es que probandola iba con deportivas y arrancandola se me rompio i y se me clavo la palanca en el lateral y llevo un corte de 8 puntos!,mecagonsuputamadre!!,voy a tener que esperar a provarla bien.Saludos y mucho gas!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad