Hola !
Me gustaria saber un metodo para carburar mejor mi kawa 85 del 2002, intento calentarla bien y luego por un camino ir a medio regimen, pero al final en los circuitos cuando acabo el entrenamiento, sale aceite por el silencioso de mi escape,
Espero vuestras respuestas!
Que aceite utilizas y a que porcentaje?
Uso cepsa 2T, y echo una proporcion de 100 c.c a una garrafa de 12 litros
Estas seguro que hay 12 litros de gasolina, es gasolina SP 98 o 95? Mide bien lo que echas de gasolina con una probeta graduada y ve bajando la proporción de 10c.c limpia el silenciador y observa si sigue echando aceite, por lo normal debería echar menos.
Eso no tiene nada que ver con reglajes de carburación.
Sí te echa aceite pòr el silenciador quiere decir que utilizas un buen aceite pero al bajar la dosificación vijila el pistón a cada salida: desmonta el escape y observa la falda del pistón a la primera duda desmonta.
muy buenas. Yo tengo una cr de 125 y tb suelta aceite por el silencioso.
este problema se reduce bastante llevando el motor a tope de vueltas que es como deben trabajar. yo cuando lo llevo bajo de veltas es cuando me tira pero no te preocupes, es un poco sucio pero si lo tira es porque no se queda en el piston o en la valvula de escape, y no bajes la proporcion de aceite que ya vas por debajo de 1%, yo la hago al 1,5%.
Venga suerte.
en una 80!!!!!!!1
te recomiendo urgentemente que subas el porcentaje de mezcla pero yaaaaaa!!! te la vas a cargarrrrrrrrrr
al 2% son 10l de gasolina y 200 cc o ml de aceite y tu le estas hechando 100 cc para 12 llllll!!!!!!!
yo la haria al 2% y no menos
saludos
Estas seguro que hay 12 litros de gasolina, es gasolina SP 98 o 95? Mide bien lo que echas de gasolina con una probeta graduada y ve bajando la proporción de 10c.c limpia el silenciador y observa si sigue echando aceite, por lo normal debería echar menos.
Eso no tiene nada que ver con reglajes de carburación.
Sí te echa aceite pòr el silenciador quiere decir que utilizas un buen aceite pero al bajar la dosificación vijila el pistón a cada salida: desmonta el escape y observa la falda del pistón a la primera duda desmonta.
alberto lorenzo estas son las buenas indicaciones, elimina primero los problemas de aceite como te lo indica el invitado y luego te ocupas de carburar.
pues yo tengo una derbi senda, ke estuvo andando una semana sin mezcla solo gasolina, andaba más, pero cuando nos dimos cuenta y le echamos aceite, sigue andando toavia pero ahora me echa aceite por el silencioso, el otro día le desmontamos el cilindro y tenia los segmentos comios, y le e encargao unos nuevos, asin no me echara aceite no?
pues yo tengo una derbi senda, ke estuvo andando una semana sin mezcla solo gasolina, andaba más, pero cuando nos dimos cuenta y le echamos aceite, sigue andando toavia pero ahora me echa aceite por el silencioso, el otro día le desmontamos el cilindro y tenia los segmentos comios, y le e encargao unos nuevos, asin no me echara aceite no?
Yo tambien te recomiendo que no eches tan poco aceite. Ahora con lo que echas es menos del 1 %, yo lo suelo echar algo menos del 2% pero al 1% nunca
250 CR del 2002 mexcla 0.5% de R2 + 0.25% de aceite de ricino y tengo el cilindro sin un rayon, es mas el piston es el original..........
Ola,!
Soy alberto lorenzo y perdonar pero me e equivocado, rectifico que me lo a dicho me mecanico. Echamos 250 centimetros cubicos a una garrafa de 10 litros. Gracias y perdonar por la equivocación.
E ido bajando un poquito la proporción y cada vez echa menos aceite sobrante, pero sige haciendo boceras de aceite en el silencioso.
Un saludo y Bye
las motos de cross son motores muy cerrados y acostumbran a trabajar a muchas revoluciones por eso se llena el silencioso de aceite porque ay aceite que le sobra y que sale por el escape asi que mas gas o menos aceite una de dos ejejje 😀 D
te la vas a cargar lokkooo
barni este chico creo que ya lo habra solucionado..... el mensaje es de 2003 xd