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carburacion ktm
 
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carburacion ktm

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(@mmarin18)
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Pues eso aver si me podeis ayudar le e montado un doma a mi ktm 125 (gracias admin) y gracias a eso me e cargado la junta culata y se me quedo sin agua a ver q me recomendais pa carburarla poque supongo q mu bieno no estaria a el piston es nuevo es un wiseco
GRACIASSSSSSSSS


   
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(@mmarin18)
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Registrado: hace 16 años
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q pasa no teneis niidea del tema
......
jejej


   
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(@rider34)
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Registrado: hace 17 años
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en los años que llevo nunca e visto que gastase agua por cambiar el escape mas bien tendras juntas de la culata quemadas,jodidas,echale un ojo
lo de la carburacion empieza por ponerla como viene de fabrica y si tienes escape mete un poco mas de gasolina en altos y a hacer pruebas


   
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(@rider34)
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Registrado: hace 17 años
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en los años que llevo nunca e visto que gastase agua por cambiar el escape mas bien tendras juntas de la culata quemadas,jodidas,echale un ojo
lo de la carburacion empieza por ponerla como viene de fabrica y si tienes escape mete un poco mas de gasolina en altos y a hacer pruebas


   
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(@mmarin18)
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Registrado: hace 16 años
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eso colega se fundio la junta culata y se quedo casi sin agua
muchas gracias por el consejo


   
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(@soria)
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Registrado: hace 17 años
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mmarin no sera que has cambiado el piston la has llenado de agua y luego cuando se sale el aire al circular el agua se te queda vacio y tienes que rellenar si te a pasado esto es normal que se rompa la junta de la culata si lo montas todo otra vez la llena de agua la arrancas y le vas apretando a el manguito de el radiador para que suelte el aire en cuanto a la carburacion si se ahoga no le metas mas gasolina abre un poco el aire.


   
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(@mmarin18)
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Registrado: hace 16 años
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Gracias lo que me quieres decir es que purgue bien para que no quede aire adentro no?
Puede q sea eso pero e escuchado q al cambiar escape ai que carburar para que entre mas gasolina y asi no se caliente tanto
Graciassssssss


   
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(@soria)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
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buenas si has cambiado el piston combiene que la moto la lleves de carburacion un poco gorda por lo menos un deposito para que engrase bieny despues ya la dejas fina no creas que todo es meterle gasolina juega un poco con el aire y veras como mejora bastante


   
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