Foro de motocross

Carburación KTM 250...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Carburación KTM 250 EXC 2t 2003

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
53 Visitas
(@Anónimo)
New Member Invitado
Respuestas: 0

Bueno, ami me gustaria que alguien me diera algun consejo para mejorar la respuesta de mi Ktm. La moto aparenta ser muy perezosa y esta pereza aumenta conforme sibimos de marcha. He probado una carburación que me han aconsejado y no me ha dejado muy convencido.

Me dicen que ponga un 45 de baja en vez del 48 de origen.
El chiclé de alta un 175 en vez de 182 de origen.

LA moto ha mejorado a bajo régimen y las marchas se enlazan mejor pero lo que me preocupa es el color de la bujia. Sale de un color parecido al del aceite que yo utilizo. naranja claro. Parece estar corta de gasolina.
Probe con un 178 y el color era el mismo. (el color lo miré después de poner la moto a tope y pararla de repente)

Si alguien tiene alguna idea....

Gracias

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola Baturro!

Para este tipo de preguntas deberias aportar más información, como por ejemplo la antiguedad de tu moto, el tiempo que hace que no cambias piston y segmentos, etc. Además de si vives en una zona de mucha altitud respecto al nivel del mar.

Los reglajes que vienen de origen en tu moto deberían funcionar correctamente hasta los casi 1.000 metros de altitud sobre el nivel del mar, después tendrás que poner chiclés más estrechos para reducir el paso de gasolina.

Por tus explicaciones nos inclinamos más por el ecgo de que los segmentos del pistón estan gastados y sube la mezcla a través de ellos antes de tiempo por lo que no se quema bién.
¿echa mucho humo tu moto?, una moto en buen estado y correctamente carburada no debe echar más que humo incoloro, si la tuya lo saca blanco es que no quema bien la gasolina.
Comprueba también que no estés poniendo demasiado aceite a la mezcla.
Si no puedes solucionarlo por tu cuenta acude a un taller lo antes posible, te ahorrarás mucho dinero a la larga.
Saludos
MxTotal

ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola Baturro!

Para este tipo de preguntas deberias aportar más información, como por ejemplo la antiguedad de tu moto, el tiempo que hace que no cambias piston y segmentos, etc. Además de si vives en una zona de mucha altitud respecto al nivel del mar.

Los reglajes que vienen de origen en tu moto deberían funcionar correctamente hasta los casi 1.000 metros de altitud sobre el nivel del mar, después tendrás que poner chiclés más estrechos para reducir el paso de gasolina.

Por tus explicaciones nos inclinamos más por el ecgo de que los segmentos del pistón estan gastados y sube la mezcla a través de ellos antes de tiempo por lo que no se quema bién.
¿echa mucho humo tu moto?, una moto en buen estado y correctamente carburada no debe echar más que humo incoloro, si la tuya lo saca blanco es que no quema bien la gasolina.
Comprueba también que no estés poniendo demasiado aceite a la mezcla.
Si no puedes solucionarlo por tu cuenta acude a un taller lo antes posible, te ahorrarás mucho dinero a la larga.
Saludos
MxTotal

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad