Foro de motocross

Carburación yz 125

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Carburación yz 125

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
189 Visitas
(@josesevi)
Honorable Member
Respuestas: 557
Topic starter  

Hola, necesito saber los chiclé de alta y de baja que lleva la yamaha yz 125 de serie.

La moto lleva un HGS completo, pero desmontando el carburador para limpiarlo me di cuenta de que lleva un 400 y pico de altas 😯 aparte la moto le das gas a tope y no llega a romper... pienso que esta mal de carburación entre otras cosas...

espero ayuda de alguien.

gracias 😉

(@josesevi)
Honorable Member
Topic starter  

nadie sabe nada????

ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Respuestas: 193

si no hay manual ya sabes prueba con algo menos de chicle,pero de todas maneras revisa valvula de escape que se atrancan facil con la carbonilla

ResponderCitar
(@josesevi)
Honorable Member
Topic starter  

si no hay manual ya sabes prueba con algo menos de chicle,pero de todas maneras revisa valvula de escape que se atrancan facil con la carbonilla

si tio, pero eske un 400 y pico de chicle pa una 125 k solo tiene un tubo hgs....

de todas formas le voy a poner un piston nuevo y revisare la valvula escape, pero aun asi, me gustaria si alguien sabe lo k lleva k me lo dijera... o mas o menos orientarme un poco.

saludos y gracias por tu respuesta 😉

ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Respuestas: 193

hombre a mi me parece mucho chicle pero me imagino que la comprarias usada,pon un post preguntando por el manual de esa moto a ver si algun crosero te ayuda

ResponderCitar
(@matote)
Active Member
Respuestas: 4

Hola Jose,
La YZ 125 (2005) trae chiclé de alta #410 (a diferencia de la version p/Europa que trae #430), el de baja #40 en todas las versiones, la posicion de la aguja es en la 4ª ranura (contando desde arriba), el tornillo de aire lleva 2 1/4 de vuelta,.....etc.
Espero te sirva la informacion.

ResponderCitar
(@josesevi)
Honorable Member
Topic starter  

muchisimas gracias matote 😉

ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Respuestas: 278

como va a llevar un 400 de altas ?

ResponderCitar
(@josesevi)
Honorable Member
Topic starter  

como va a llevar un 400 de altas ?

llevandolo...

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad