Hola, necesito saber los chiclé de alta y de baja que lleva la yamaha yz 125 de serie.
La moto lleva un HGS completo, pero desmontando el carburador para limpiarlo me di cuenta de que lleva un 400 y pico de altas 😯 aparte la moto le das gas a tope y no llega a romper... pienso que esta mal de carburación entre otras cosas...
espero ayuda de alguien.
gracias 😉
nadie sabe nada????
si no hay manual ya sabes prueba con algo menos de chicle,pero de todas maneras revisa valvula de escape que se atrancan facil con la carbonilla
si no hay manual ya sabes prueba con algo menos de chicle,pero de todas maneras revisa valvula de escape que se atrancan facil con la carbonilla
si tio, pero eske un 400 y pico de chicle pa una 125 k solo tiene un tubo hgs....
de todas formas le voy a poner un piston nuevo y revisare la valvula escape, pero aun asi, me gustaria si alguien sabe lo k lleva k me lo dijera... o mas o menos orientarme un poco.
saludos y gracias por tu respuesta 😉
hombre a mi me parece mucho chicle pero me imagino que la comprarias usada,pon un post preguntando por el manual de esa moto a ver si algun crosero te ayuda
Hola Jose,
La YZ 125 (2005) trae chiclé de alta #410 (a diferencia de la version p/Europa que trae #430), el de baja #40 en todas las versiones, la posicion de la aguja es en la 4ª ranura (contando desde arriba), el tornillo de aire lleva 2 1/4 de vuelta,.....etc.
Espero te sirva la informacion.
muchisimas gracias matote 😉
como va a llevar un 400 de altas ?
como va a llevar un 400 de altas ?
llevandolo...