ola buenas.
pues eso decirme ke diferencias ay entre el carburador y la inyeccion.
que es mejor?
con la inyeccion la moto anda mas oke?
esplcarme ke toy perdio gracias
un saludo
bueno yo te puedo decir un poco por encima las ventajas de la inyeccion:
-consume menospor lo tanto el deposito puede hacerse mas pequeño ahorrando peso
-no influye tanto la altitud sobre el nivel del mar para la moto
-no deberia de hacer vacios
-y seria mas facil cambiar los parametros por ejemplo si queires mas bajos o medios y cosas asi...
supongo que habra muchas mas cosas pero bueno simplemente sera asi...
un saludo
la inyeccion lo que tiene esq tiene un sistema que calcula el aire que aspira el cilindro y le echa la gasolina adecuada en ese momento segun el aire aspirado, es un sistema mas rapido que el carburador, y tiene la ventaja de que pulveriza mas la mezcla por lo tanto falicita el mayor quemado de la mezcla.
Algo importante es que "inyecta" el combustible justo antes del pms lo que aumenta la compresion y la potencia, por lo que con un mismo motor ganas cv.
Salu dos tiempos
sabeis si hay splitstream para las 450 inyccion o ya no hace falta con la inyeccion ?
diria que noo, ya que el inyector inyecta a gran presión y n funciona a traves de aire aspirado por el cilindro, y dudo que alla, ya que el splitstream funciona a traves de la aspracion del cilindro
diria que noo, ya que el inyector inyecta a gran presión y n funciona a traves de aire aspirado por el cilindro, y dudo que alla, ya que el splitstream funciona a traves de la aspracion del cilindro
por ciertoo alguien lo tiene en una 2t?
si es una 125 mejor, para saber que tal va y si se nota?
osea ke por logica por ejemplo una 450 con inyeccion y otra 450 sin inyenccion.
entones anda mas la de inyenccion,,,cierto no?
saludoss
ciertoo, lo que tmbien el sistema de inyeccion pesa mas que el carburador, por lo tanto la moto es mas pesada
Si teneis tiempo, bastante jeje, echadle un ojo a esta página:
puff ami pa leer eso0 me puede llevar una tarde jajaja.
la kosa esta ke la inyeccion da mas potencia ke el carbu.
da mas par osease mas altos.
corregizme 😆
Más par...consigues mejores bajos.
jeje, yo no me la he leido entera, todavía jeje, solo echñe un vistazo por encima, pero me lo leere, en varios momentos, pero lo leere XD
Yo me acabo de comprar una RMZ 450 2008 de inyección y despues de tener varias CRF 450 de carburador, la primera impresión es que tira mucho menos, o eso me parece. De todas maneras sigue siendo una 450 y tiene buen empujón, pero mucho menos que la Honda de carburador. La verdad es que son sensaciones muy raras, porque voy realmente más rápido y sin embargo me parece lo contrario. De motor va finísima, casi imposible de calrla en una curva. Tambien es mucho más dificil hacer derrapar la rueda trasera dándole gas, parece como si llevara control de tracción, ya lo ha dicho Barragan de la Honda con inyección que ha probado. Es muchísimo menos brusca. Me tendre que acostumbrar a la respuesta del motor pero estoy seguro que voy a ir mucho más rápido todavía cuando lleve unos meses con ella. Por cierto la Suzuki entra en las curvas de miedo, muy natural. A mi siempre me han parecido las 250 4t un poco flojas y las 450 4t demasiado potentes, pero esta suzuki tiene el punto medio. Eso si, repito que es una 450 y hay que estar fuerte.
lcasado tu rmz estira mas en altos ke la honda?
y en bajos?
yo tenia entendido ke kon la inyeccion anda mas...