Foro de motocross

caskillo de la biel...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

caskillo de la biela de RM 125

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
36 Visitas
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
Topic starter  

cuanto me puede costar ponerle el caskillo de la biele a una RM 125 del año 89 mas o menos, eske voy a comprar con un amigo una a medias x 300 € y el caskillo lo tiene malo y x eso no anda, y en un deswace si llevas el ciweñal kitao man dixo 2000 pelas, pero en un taller cuanto sera mas o menos???


   
Citar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

300e xDDD asi estara al mto, le pondras eso y arrancara 2 minutos y ahi va... el hembrague, lo pone sotros dos minuto s ahi va.. el piston, lo pones otros do sminutos y ahi va.. el cigueñal, y al final te sale mas caro k pillarte algo del 98 por 2200€ como est avendiendo mi colega lauan cr 125, por cierto k ets amuy nueva,se vende pa el k la kierak avise....


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

el casquillo vale unas 2.500 o cosa asi los dos que lleva, el problema está en que no solo sea el casquillo, hombre por ese precio tu sabes... quizas por menos de 1000€ encuentres una 91 o 92, y se consigue eh! solo que hay que buscarla, ten cuidado con esas motos tan viejas que aunque la veas en buen estado y te parezca barata... despues cada vez que vienes del campo siempre tiene algo


   
ResponderCitar
(@kikemx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 715
 

Mira yo mientras vendo la kawasaki toi rodando con una gasgas 125 del 93/94 de enduro pero adaptada al mx i te digo q va de perlas...la desmontamos antes de nada miramos todas las piezas q estaban mal i las que no se cambiaban por 4 duros,plasticos los encontramos nuevos tmb i si no acoplas unos de motos mas nuevas pk yo lo e exo i kedan bien si no q te diga eddie... Lo unico que le ice fuerte fue kitar las bolladuras del escape (lo izo mi padre calentando lo i inflandolo) i la moto kedo como "nueva" i mientras toi rodando con eso,asi tmb me adapto a 125 i en castelloli daba caña a mas de uno!!!!!!!!La moto me costo 500 euros pero me gaste unos 100/200 euros en recambios i plasticos i la e dejao nueva!!!!!!!cuando pueda le ago una foto i vereis mi trabajo...manualidades!!!!!!!jajajajaja gaaaaaaassssssss


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
Topic starter  

weno la iba a comprar a medias pero mi mama no kiere, asike... la comprao mi amigo, la moto la a cambiao x una yamaha jog, sin carcasas y mu mala, vamos ke la 125 le pones el caskillo y a correr, si se rompe, pues a venderla o a acer lo ke el kiera, yo creo ke sta bien compra, mas ke to 300 € ke no es na, tienes una 125 ke anda, xq la moto anda, y la cuestion es esa ke no ai mas dinero ke si no....
yo de toas formas me esperare a semana santa o a junio y apañare una yz o alguan oferta wena en condiciones


   
ResponderCitar
(@kikemx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 715
 

Ya tendras una escusa pa comprar una botas de mx!!!!!!!jajajajaj 😉


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
Topic starter  

ai ai ai como lo sabes tocallo 😛 jajaja


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad