hola, aver si me podias ayudar, este aceite puede ir bien en una kxf?
o ay algun inconveniente? soi novato en el 4t xDD gracias
es un buen aceite, usalo sin problemas, pero aunque sea bueno, cambialo pronto
muchas gracias fermalva, tenia esa duda por poner superbike, pero he leido es sintetico 100% y altas revoluciones y temperaturas, gracias 😉
no se suelen usar aceites especiales para monocilindricas???ese aceite yo lo uso en mi R6,pero no se si sera muy bueno para una moto de campo.
no se suelen usar aceites especiales para monocilindricas???ese aceite yo lo uso en mi R6,pero no se si sera muy bueno para una moto de campo.
¿y porque no?
pues porque estan diseñados para motores deportivos,que suben mas de vueltas que un motor de croos,de este tema me ablo un kolega,pero es un poco ladrillo,pero basicamente resumiendo seria,porque crees que castrol ace un aceite especifico para monocilindricas y otro para motores con 2 o 4 cilindros??no crees que a las misma marca le saldria mas barato vender el mismo producto si valiese y fuese igual de eficaz en los diferentes motores,por ejemplo un motor de una 600 o de una 1000 gira asta 2 veces mas rapido que el de una monocilindrica ya sea 250,450,o 525 ,y lleva mas piezas, dentro,no calienta lo mismo el aceite una biela,que cuatro bielas,ni la fluidez del aceite en caliente va a ser la misma en el motor de 4 cilindros que en el de uno,ect,ect,yo siempre doy el mismo consejo,k pone en el manual de la moto????o si no,que pone en el bote de aceite que estas comprando,para que motores va destinado?saludos.y perdon por el ladrillo 😀
por cierto ese aceite el R4 superbike 10w50 o Racing1 4T que es como se llama ahora si no me equivoco,lo solemos usar (hablo de usos en circuito)en las motos cuando llega el verano,ya que los motores se calientan mas,y arrancan menos frios que en el resto del añoque se le pone el 20w40
ES EL ACEITE Y LA DENSIDAD IDEALES.... Y OLVIDAROS DE TETRA,BICI Y MONOS....(CILINDRICOSSSS). MIENTRAS CUMPLA LAS CONDICIONES PARA EMBRAGUES HÚMEDOS Y SEA SINTETICO 100%,QUE MAS DA? ESE ACEITE ES MUY BUENO... Y EN SU DEFECTO PUEDES USAR CASTROL GPS 15W50 QUE TAMBIEN VA MUY BIEN... ESO SI... CAMBIALO FRECUENTEMENTE. 😆
yo mi consejo desde luego seria que no lo usase,ami por ejemplo no se me ocurriria exarle el de monocilindricas a mi R6,ni viceversa,repito,mira lo que pone el manual de la moto,y en el bote de aceite,para que motores va destinao,si que tiene que ver bastante
pues porque estan diseñados para motores deportivos,que suben mas de vueltas que un motor de croos,de este tema me ablo un kolega,pero es un poco ladrillo,pero basicamente resumiendo seria,porque crees que castrol ace un aceite especifico para monocilindricas y otro para motores con 2 o 4 cilindros??no crees que a las misma marca le saldria mas barato vender el mismo producto si valiese y fuese igual de eficaz en los diferentes motores,por ejemplo un motor de una 600 o de una 1000 gira asta 2 veces mas rapido que el de una monocilindrica ya sea 250,450,o 525 ,y lleva mas piezas, dentro,no calienta lo mismo el aceite una biela,que cuatro bielas,ni la fluidez del aceite en caliente va a ser la misma en el motor de 4 cilindros que en el de uno,ect,ect,yo siempre doy el mismo consejo,k pone en el manual de la moto????o si no,que pone en el bote de aceite que estas comprando,para que motores va destinado?saludos.y perdon por el ladrillo 😀
creo que tu colega tiene una paja mental...... 😉
pues si k la llevara la paja grande,porke trabaja con el ekipo triumph de resistencia que a ganao este año el campeonato de españa,yo creo que no sabe lo que dice.................
eso no quiere decir nada, hay cada iluminao en el mundo de las carreras..........y mas de velocidad.........yo de lo que me dice la gente no hago caso, prefiero hacerlo al manual, segun mi manual el r4 me vale para mi 4t durante todo el año y es bueno de sobra, para embrague humedo (lo unico importante junto con las temperaturas que dice el manual, lo demas son tonterias) y en el largo plazo da buen resultado, comprobado
en tu manual te recomienda R4 superbike????si lo dice el manual......por cierto iluminaos claro que ahi,en velocidad,cross,trial,supermotard,en todo,pero campeones y desarollando una moto al mismo tiempo,me aprece que pocos
SHELL ELIX DIESEL
sisi... shell para motores diesel! un 10w40 creo quie es, es lo ma sbarato y el mejro aceite. Hemos etsao haciendop rueba con las ktm con kari tiainen y el aceite que mejor aguanta la tempreatura y el funcionamiento dle embrague y del motor es ese. Lo podeis comrpar en gasolinera o en sitios de recambios d ecoches a un precio sorprendente!
por cierto ese aceite el R4 superbike 10w50 o Racing1 4T que es como se llama ahora si no me equivoco,lo solemos usar (hablo de usos en circuito)en las motos cuando llega el verano,ya que los motores se calientan mas,y arrancan menos frios que en el resto del añoque se le pone el 20w40
Pues lo que dices aqui es incoherente, haztelo mirar