chorrea por el sobrante del macarron de la tasilla del carburador, de ke puede ser? creia ke era la bolla pero la puse bien y sigue aciendo lo mismo chorrea gasolina, xq puede ser? el carburador esta limpiao alm aximo y me chorrea aun asi cuando está andando y todo, ke puede ser
otra cosa iva a preguntar... los protectores de neopreno ke se lo veo yo mucho a muchas enduro a las de cros le va bien eso o ke? o con los saltos y eso será aun peor?¿ grasias dantemano
as mirao k la aguja del flotador este bien puest ami m paso y mirava la bolla y estava bien hasta m m fije k la aguja esta dobla miratelo tmb pasa kuand tienes el carburador torzio
as mirao k la aguja del flotador este bien puest ami m paso y mirava la bolla y estava bien hasta m m fije k la aguja esta dobla miratelo tmb pasa kuand tienes el carburador torzio
la abuja del gas? de la compuerta?
eske sta to bien montao y no tengo nidea
no quiquemx72 creo q a la aguja q se refiere chumi17 es a la q va en la bolla q es la q cierra el paso a la bolla cuando se llena yo creo q es esa venga suerte tio gaaassssss
si esa es la k digo como dize txema.
saves k la bolla aze como una U verdad.pues justo abajo de la U verdad k tiene un pasador k es dnde se agunta al carburador,normalmente tiene justo ay un tornillo k la sujeta "la bolla" pues justo ay ay una aguja k es la k cierra el paso de gasolina por donde entra la gasofa del tubo del tanke.pues esa aguja la puedes tener torzia o mal puesta de un mal montaje o k se t aya enganxao o k no tnga suficiente punta.miratelo!!la moto arranca?¿ o le kuesta muxo y kuand la enciendes la notas k va muy enxarca?¿y sale muxo humo?¿
yo lo e limpiao bien to y la bolla corta y to bien, la moto arranca bien a la primera, pero con la gasofa abierta pos chorrea se la cierro y ya no chorrea es como ssi la echara toa la ke le llega y la bolla corta... tu ke dices la aguja ke ace de eje a la bolla? o ke ske no se lo ke dices tio o eso ke ai enganchao a la bolla ke ace ke corte la gasolina y eso
debajo del eje de la bolla no ay una aguja mira k se ve.si pierde aun asi esk muy bien no t va la bolla aztelo mirar aver.eske si o tngo el carburador delante no lo se bien
haber es muy sencillo
desmonta la bolla,y la aguja que sujeta esa es la aguja que te dicen ,lo que debes haces es:donde apolla esa aguja el la bolla,es una pieza de metal que puedes doblar para que cierre antes o despues.si la aguja esta en buenas condiciones y colocada bien ,debes doblar esa chaveta pa ke korte la enreada de gasolina antes.
me e ibntentado expresar... espero que me entiendas..
suerte
es como una sisterna o un tanque de agua, hay un flotador que tiene enganchado "una válvula" (la aguja) que se cierra cuando se llena. a vos no se te está cerrando y desborda nafta por el sobrenivel, sacá el carburador y verificá con la cuba y el flotador (con la respectiva aguja) que cuando sube el nivel - lo moves con la mano - la aguja asiente en el orificio que tiene debajo. el punto más alto del flotador o nivel de combustible tiene altura fija, lo sacas del manual
algo que suele ocurrir es ke a la bolla le entre gasoluina po algun orificio o algo.. mira ke no le hay aentrado, xk si le a ntrando.. pues no flota.. y no cort anunca el chorro y por algun lado tiene que salir...
pos no se,... muchas gracias, mañana volvere a desmontarlo mas detenidamente lo lavaré en condiciones y eso y ya os dire qtal...
pos eso ke muxas gracias
eso no es topo
O, ESO ME PASO A MI ALGUNA VEZ EN EL MOBILETTE JAJAJA POR EOS TE LO DIGO xDD
jajaj te dixo keso no es topo xq a una variant ke tenia antes me paso iwal tmby fue lo primero ke mire