Buenas compañeros, tengo una suzuki Rmz 250 que debido a unas circustancias no la he podido arrancar en unos tres meses. El otro dia la arranque y di una vueta de unos 2 kilometros y cuando yegue a casa estaba el colector al rojo vivo. me han dicho que es normal por todo el tiempo que a estao sin arancar. ¿Es cierto eso? un saludo y gracias
suele ser normal.. pero no por que llebes muxo tiempo sin arrancar.. es siempre.. se suele notar muxo cuando es de noche.. si no, casi no se aprecia
Yo nunca he visto un colector de motocross al rojo vivo. Los que he visto a alta temperatura se tornan a un color azulado
Es normal dentro de un orden. Se pone más rojo si está el aire tirado, alomejor te lo habías olvidado sin cerrar. Y también es normal que al andar en ella y rafrigerarla un poco el color practicamente no se aprecie
Pues el aire no se me olvido dado pero si que tube que estar como 2 o 3 min con el puesto porque como hacia tanto que no la arrancaba se ahogaba. Un saludo y gracias a todos por aclararme la duda