Yo use dos veces un bote de spray de limpiar los cristales vacio.
Lo limpias y le pones el aceite, asi si que queda bien repartido. Aunque se rompia la boquilla por donde sale el aceite, creo que despues de usarlo hay que limpiar la boquilla porque el aceite hace de "disolvente" o algo asi y se lo carga.
muy bueno jordy,haber cuando otro de cambiar retenes del motor,un saludo
muy bueno jordy,haber cuando otro de cambiar retenes del motor,un saludo
Merci! 😉 Casun, mira que de momento no tengo que partir motor por bastante tiempo, lo que el próximo que tengo planeado es el cambio de aceite i retenes de la horquilla delantera, lo que no será de la crossera si no de una moto de carretera, pero bueno, maaaaás o menos es similar...
lo de meterel filtro en el congelador es porque el aire frio es mas denso que el aire caliente. al enfriarse el aire en el filtro cuando entra al motor esta mas frio, y entra mas cantidad de aire en el mismo volumen.
el intercooler en los coches con turbo ace la misma funcion porque al pasar por el turbo el aire se calienta, y luego el intercooler lo enfriaba.(creo que era asi)
Yo hago lo mismo q juanjo, me aconsejaron lo de la grasa para q se pegue a la caja y no se filtre tierra
Salu2
No puede servir cualquier aceite. Ni de coche ni de girasol 😈 este aceite especial crea una pelicula que hace que no entre la suciedad. Os crea esa pelicula este aceite cualquiera ❓
No me parece mala idea lo de la bolsa de plastico pero no lo acabo de ver bien repartido el aceite y casi que menos lo de hecharlo en ella. Me quedo con la opción de los guantes de latex, que es la que uso yo. Lo de la grasa en teoria es para aplicarle un poco en la junta del filtro con la caja.
yo lo pinto con un pincel, y después lo reparto con las manos (no me gusta usar guantes ni nada de eso), pero a mi me queda el filtro totalmente azul, del color del aceite, prefiero pasarme que quedarme corto, incluso me han contado que algunos lo sumergen en aceite, lo exprimen y queda listo
ami tambn m keda mas aceitado...
awer kuando wan las imagenes para kambiar retenes d orkiya km acen falta xdd
si tiene aceite d mas...luego la moto corre menos XD
Yo le hecho el aceite encima por todos lados (spray NO) y lo retuerzo para que se reparta por todo...y mas vale que sobre que no que falte...por echarle un poco de mas la moto no corre menos...
Es mejor pasarse y que no entre polvo que quedarse corto y se te estropee la moto... 😉
si le echas algo mas de aceite de la cuenta al principio ira un poco peor hasta que se vaya lo que sobra porque pasa menos aire y le entra demasiada gasolina.
😀 , yo también abogo por echar algo mas de aceite!! Yo al utilizar el kit de Twin&Air, el aceite lo coloco y esparzo con las manos (el aceite es un poco mas espeso). También le coloco aceite debajo de la membrana de goma donde sella el tornillo central. Por dentro lo justito con las manos pringadas de hacerlo por el exterior. El mismo aceite lo pringo con los dedos por todo el alrededor de la zona de sello interior, es que la grasa luego deja mucho pringe en la caja de aire.
Si te pasas es cierto que luego la moto ratea y no funciona bien........
Saludos,
hola, yo he ido a un nacional, y he visto k tenian un caldero cn el producto, metian el filtro ayi, lo mojaban todo en el producto, lo sacaban y lo estruchaban, ata k no pingara, y ahi siempre keda por todo. un saludo