sabeis de alguien que me pueda ayudar a encontrar una caja de cambios con tres marchas o como puedo hacemela en una ktm 125 del 2002
eso se puede hacer???
no lo habia oido en la vida... 🙄
para q quieres hacer eso??pa hacer supercross???
haze ya un tiempo en la moto verde venia una ktm del nacional español de suprcross q tnia dos marchas pro la moto era de 250 2t...
la moto de xavi del 2006 creo ke era, la 250 2t del sx tenia 2 marchas, primera ke era 2º (para salidas dobles y no se ke mas)( y segunda ke era la 3º (para la recta d emeta triples y woops) pero eso era una autentica jilipollez, eso como cojer a tu moto y kitarle 1º 4º y 5º para ahorrarte 500
gramos? tsss
500 gramos en piezas internas del motor, que giran, es MUCHO peso en cuanto a las inercias que le restas, fuerzas centrífugas, ect... estoy seguro de que la moto gana mucho reprís (aceleración) pero tambien se desequilibra todo el motor y puede dar lugar a vibraciones excesivas y desgaste prematuro de rodamientos, ejes, ect...
pues nose la verda si te va a servir de mucho en una 125 2t
estaras to el rato pikando de embrage y te vas a kdar korto en los saltos, pero wno si lo konsiges pon un video k vamos a flipar
sisis ke era en la de xavi , aun me acuerdo, pero eso me parece una memez, va a restringir el uso de la moto muxisimo!
xino preguntas para que la quiero, en la zona donde vivo se hacen unas subidas en cuestaen carreterillas muy malas, hay un Frances que viene a pasr los veranos en el pueblo que lleva una 125 2 tiempos Suzuki con tres marchas y con ese aparato los limpia el forro a toos.
acelera como una Yamaha rd 350 de esas antiguas, es una pasada verlo
Yo lo veo un faenón inecesario...
yo veo mucho mas efectivo, facil, sencillo y barato comprar una 250 2t
os mete un palo porke debe dominar más, o otra cosa, no por la moto,relamente mejor una 250cc ke es mucho mas barato...