Foro de motocross

COMO HACER MI KTM 1...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

COMO HACER MI KTM 125 DE 3 MARCHAS

11 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@latotxm)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
Topic starter  

sabeis de alguien que me pueda ayudar a encontrar una caja de cambios con tres marchas o como puedo hacemela en una ktm 125 del 2002


   
Citar
(@tynoco)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 504
 

eso se puede hacer???
no lo habia oido en la vida... 🙄


   
ResponderCitar
 juan
(@xino_199)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 130
 

para q quieres hacer eso??pa hacer supercross???
haze ya un tiempo en la moto verde venia una ktm del nacional español de suprcross q tnia dos marchas pro la moto era de 250 2t...


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

la moto de xavi del 2006 creo ke era, la 250 2t del sx tenia 2 marchas, primera ke era 2º (para salidas dobles y no se ke mas)( y segunda ke era la 3º (para la recta d emeta triples y woops) pero eso era una autentica jilipollez, eso como cojer a tu moto y kitarle 1º 4º y 5º para ahorrarte 500
gramos? tsss


   
ResponderCitar
(@jorge-53)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 60
 

500 gramos en piezas internas del motor, que giran, es MUCHO peso en cuanto a las inercias que le restas, fuerzas centrífugas, ect... estoy seguro de que la moto gana mucho reprís (aceleración) pero tambien se desequilibra todo el motor y puede dar lugar a vibraciones excesivas y desgaste prematuro de rodamientos, ejes, ect...


   
ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

pues nose la verda si te va a servir de mucho en una 125 2t
estaras to el rato pikando de embrage y te vas a kdar korto en los saltos, pero wno si lo konsiges pon un video k vamos a flipar


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 610
 

sisis ke era en la de xavi , aun me acuerdo, pero eso me parece una memez, va a restringir el uso de la moto muxisimo!


   
ResponderCitar
(@latotxm)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 424
Topic starter  

xino preguntas para que la quiero, en la zona donde vivo se hacen unas subidas en cuestaen carreterillas muy malas, hay un Frances que viene a pasr los veranos en el pueblo que lleva una 125 2 tiempos Suzuki con tres marchas y con ese aparato los limpia el forro a toos.
acelera como una Yamaha rd 350 de esas antiguas, es una pasada verlo


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Yo lo veo un faenón inecesario...


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

yo veo mucho mas efectivo, facil, sencillo y barato comprar una 250 2t


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 610
 

os mete un palo porke debe dominar más, o otra cosa, no por la moto,relamente mejor una 250cc ke es mucho mas barato...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad