eso pues....que en mi honda crf noto que la parte trasera esta muy abajo....ademas siendo alto pues me cuesta llevar la moto...como podria elevar la parte trasera...tocando el amortiguador se elevaria?no se no lo tengo claro 🙄 🙄 🙄 🙄 apenas la puedo sujetar con las piernas....he pensado poner tambien un asiento con mas espuma para sujetar bien la moto en las rectas cuando vas de pie porque ahora es imposible...bueno espuro vuestros consejos 😉 😉 😉
tokando la suspension klaro k se levanta pero la tienes k adaptar a tu peso y eso ya es kmplikado
tokando la suspension klaro k se levanta pero la tienes k adaptar a tu peso y eso ya es kmplikado
¿Cuanto mides por curiosidad?
La altura de la moto no se puede cambiar tocando la suspensión. Es la que es.
Lo único que puedes cambiar es la espuma del asiento y el manillar, incluso las estriberas.
¿Cuanto mides por curiosidad?
La altura de la moto no se puede cambiar tocando la suspensión. Es la que es.
Lo único que puedes cambiar es la espuma del asiento y el manillar, incluso las estriberas.
si se puede levantar , porque yo la e puesto mas alta mi yz,y tambien mas dura la suspension 😉
La puedes levantar con una tija mas alta,un asiento con mas espuma y alargando los enganches del amortiguador en un tornero o algo asi,que fue lo que hice yo con una honda crf 100 que me quedaba pequeña y la levante 2 centimetros y medio 😉 ...no es mucho pero se nota la diferencia 😀
un saludo
¿Cuanto mides por curiosidad?
La altura de la moto no se puede cambiar tocando la suspensión. Es la que es.
Lo único que puedes cambiar es la espuma del asiento y el manillar, incluso las estriberas.
si se puede levantar , porque yo la e puesto mas alta mi yz,y tambien mas dura la suspension 😉
¿Y como lo has hecho?
¿Cuanto mides por curiosidad?
La altura de la moto no se puede cambiar tocando la suspensión. Es la que es.
Lo único que puedes cambiar es la espuma del asiento y el manillar, incluso las estriberas.
si se puede levantar , porque yo la e puesto mas alta mi yz,y tambien mas dura la suspension 😉
¿Y como lo has hecho?
Yo tambien levanté la KTM... La llevé al mecánico para cambiar pistón y aproveche para que le tocará la suspensión poniéndola más dura y más alta. Mira en el manual.
lo d las bieletas es al revés...si las acortas la elevas y si las alargas la bajas
la crf de todos modos es ke es la mas pakeñita de todas