hola....tengo un par de dudas sobre como mirar el nivel de aceite y cada cuantas horas se le cambia.
primero se calienta la moto unos 2 o 3 minutos,luego saco la barilla del nivel de aceite pero luego cuando la meto para ver el nivel no se si la tengo ke volver a enroscar o solo es dejarla caer y volverla a sacar,alguien me puede sacar de dudas,y cada cuantas horas se cambia.
gracias y saludos.
Que yo sepa esa moto tiene ojo de buey para mirar el nivel, tiene que estar entero lleno.
De todas formas puedes ir a la página de yamaha y bajarte el manual.
Cuando cierres el tapon de abajo , ponle la cantidad que tiene que llevar en un recipiente y echasela.
Eso te da el nivel.....
Se mira sin roscar el tapon.
El fabricante marca cambiar el aceite cada 4 horas, es una pasada, yo lo cambio cada 10 y una vez si otra no el filtro de aceite.
Saludos.
ok gracias,lo cambiare cada 8 horas mas o menos ke es cuando debo apretarle la cadena de distribucion ke es manual,asi lo llevo todo de una,porke cada 4 horas va se ke no.
gracias por la informacion.
saludos a todos.
ok gracias,lo cambiare cada 8 horas mas o menos ke es cuando debo apretarle la cadena de distribucion ke es manual,asi lo llevo todo de una,porke cada 4 horas va se ke no.
gracias por la informacion.
saludos a todos.