Foro de motocross

como recortar puro ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

como recortar puro yz 125

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
29 Visitas
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
Topic starter  

pos eso ke tengo una yz 125 y kiero recortarle el puro, asi tendra mas taponazo y sonara más no?
weno y eso se lekitan los remaches
y se corta o como?

y entonces quearia pillao x un tornillo solo el silencioso y no x dos. pasaria algo?


   
Citar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

tengo un yz 125 2000, y ya tenía recortado el termo cuando la compré, va con un tornillo solo, eso le mas movimiento y gotea un poco por por la unión con el resto - pero debe ser porque aún no le doy mucho palo


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Desde luego que hay que saber latín para entenderos macho.
Entre suspensiones sonli y las ultimas que son solva y ahora recortar el puro o termo manda huevos . Mi moto cuando no tiene toda la fibra del silencioso bien no anda igual así que vosotros vereis si vais a saber mas ahora que los ingenieros de yamaha 👿


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Desde luego que hay que saber latín para entenderos macho.
Entre suspensiones sonli y las ultimas que son solva y ahora recortar el puro o termo manda huevos . Mi moto cuando no tiene toda la fibra del silencioso bien no anda igual así que vosotros vereis si vais a saber mas ahora que los ingenieros de yamaha 👿


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

yo se lo hice a mi YZ, y si vas a hacer motocross y enduro no te lo recomiendo, solo si vas a hacer supercross... la moto se kedo rarisima, daba toda la potencia en nada de tiempo pero ahi se kedaba, ni estiraba ni nada


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

no savia k se le recortava los silenciadores!!!!eso es nuevo pa mi


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Una cosa muy importante que se me olvidaba es que puede llegar a afinarse la carburacion ella sola y si andas bien justo y fino fino puedes llegar a maltratar hasta el punto de romper segmentos, no será la primera moto que pierde el silencioso o similar y por terminar las mangas gripa. Ojito con las tonterias esas que parece que no va a pasar nada y luego pasa. Saludos .


   
ResponderCitar
(@straken)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
 

haber colegas us cuento!!!
Esto normalmente se usa para sx o motos preparadas q andan muchisimo en altos y nada en bajos. al ser mas corto el escape los gases tienen mens impedimiento para salir al no haber tanto tramo a recorrer.
Si haceis esto que sepais q la moto os perdera altos, y tendreis que carburarla si no quereis llegar al extremo de que pueda gripar.
😉 espero que os sirva de algo esto!!! animo xavales!!!


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
Topic starter  

po me parece a mi ke se va a kedar como sta

gracias 😉


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

entonces mi moto deberá estar carburada más gorda?


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

ya te lo dije kike... si no vas a hacer sx dejala como esta


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad