Foro de motocross

como regular SUSPEN...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

como regular SUSPENSION TRASERA CR 250 '07??

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
27 Visitas
(@frenando)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 25
Topic starter  

HOLA A TOS

TENGO LA CR 250 HACE 3 MESES Y AUNKE NO VA MAL DEL TO, NOTO KE LA SUSPENSION TARSERA BAJA DEMASIADO TANTO DESDE KE LA BAJO DEL SOPRTE COMO CUANDO ME SUBO EN ELLA.

EL MANUAL NO ES DEL TODO CLARO. LA DIFERENCIA ENTRE LA RUEDA TRASERA EN EL AIRE Y CUANDO LA BAJO, SIN PILOTO, ES MAS (10 CMS APROX.)DE LO KE PONE EL MANUAL (5 CMS). Y SIN EMBARGO DICE EL MANUAL KE ESTA´ REGULADA DE CASA PARA EL PESO DE 68-73 KILOS (JUSTO LO KE PESO YO).

BOTA UN POCO EN ZONAS DURAS.DEBO APRETAR UN POCO EL MUELLE???

COMO PODRIA REGULARLA PARA KE SE KEDE UN POCO MAS ALTA Y KIZAS ASÍ NO BOTE TANTO EN ZONAS DURAS????( EL MANUAL DICE KE SE ABRA LA COMPRESION, PERO NO DICE NADA DE APRETAR + EL MUELLE??

KE OPINAIS????

munchas gracias


   
Citar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

Tensa muella, companyero.

Si la diferencia entre la moto en el caballete y la moto en el suelo sin ti encima es de 10 cms....................tensa muelle o cambialo por uno mas duro.


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

El último manual que leí de Honda fue de CRF04 pero no creo que haya mucha diferencia.
La diferencia de medida entre el eje trasero y la aleta, debe reducirse entre 2,5 y 3,5 cm cuando la bajas al suelo, y unos 10,5 cm entre subida en el caballete y en el suelo con todo el equipo puesto.
Por ejemplo, si partimos de 60 cm con la moto en el caballete, en el suelo tendremos unos 57,5 cm, y con el equipo 49,5 cm.
Si las medidas que obtienes son inferiores, aprieta el muelle.
En el manual te indica lo máximo que puedes poner de precarga, es decir, la medida mínima hasta la que puedes apretar el muelle.
Un saludo.
Javier


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad