wenas,me ha surgido un problemilla con una moto y he de venderla,y tengo la oportunidad de traerme una honda cr 125 del año 2005.¿Alguien sabe como va de motor esta moto y si da muxos problemas?¿? 🙂
Pse, si está bien cuidada no te debería ningún problema, es como todas, si las mimas, no te deben fallar...
ok gracias jordi.alguna respuesta mas?¿
mi hermano empezo con una cr 125 2005 iva bastante bien y ningun problema
Volvemos a lo de siempre....es una 2t ..... siempre va a estar el tipico que te va a decir que esas motos son una mierda y no duran....
Eso no es asi , las 2 hay que saber llevarlas y tratarlas.... el que rompe siempre,es el que no calienta la moto en frio, hace mal la mezcla, y burradas asi.....
Si tu la moto antes de andar con ella , la calientas bien, en parado a golpes de gas , le limpias la bujia, filtro, carburador , cambias aceite y liquidos , la moto lo mas que le vas a cambiar de cuando en cuando es el pistón.
ok gracias 😆 😆
a mi me va de coña, el unico problema que tube es que comunique 2 bujias al principio, pero no sabia ir en moto 😆 😆 despues de esos dias de aprendizaje va de lujo
mi padre tiene la crf250 08 y de suspensiones van mejor las de la 125 (si no tienes mucho nivel)