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Comportamiento de una Cr 250 (curva de potencia)

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(@rudolf)
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😀 D D mi duda es la siguiente; tengo una cr 250 2003, y la curva de potencia es muy distinta con respecto de otras motos que tiene compañeros mios, y que son de las mismas caractrísticas, lo que sucede es que mi moto tiene una curva de potencia muy progresiva, y hasta que no llega a un régimen alto de vueltas no da demasiad potencia. He notado una diferencia notable cuando he cogido las motos de mis amigos (que son delas mismas caracteristicas (honda 250 2003-2004)) y que tienen una subida muy pronunciada desde el principio; de hecho tienes que sentarte en el "manillar" para no irte atrás. El motor de mi moto suena muy "limpio" y de hecho cuando coge revoluciones da mucha potencia; igual que las de mis amigos. ¿A qué puede ser debido?. He pensado que puede ser una cosa de Válvulas, se algo sobre las de esta moto que al parecer son electrónicas, pero tampoco me entero mucho.El pistón parece que está bien, pues como he dicho antes la moto suena "celestial". A mi no me disgusta el funcionamiento de la misma, es más lo prefiero pq para el uso que la doy, me permite disfrutar más, pero me intriga el saber pq hay tanta diferencia de comportamiento con respecto de las demás: Gracias por leerme!!!


   
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(@hondamoecr)
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Registrado: hace 18 años
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no se q decirte tengo una del 2000 y es muy progresiva en pieza desd bajas hasta altas con mucha progresividad y con fuerza no se teines el tubo de escape de serie sta bien carburada en bajas (se te ahoga abajo) es lo unico q te puedo decir


   
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(@rudolf)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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Buenas Hondamoecr, mira, la moto yo creo que está bien carburada pq no se ahoga aunque abuses del acelerador en bajas. El tema está en que yo acelero y tarda en subir de revoluciones, aunque ya te digo, no se nota que se ahogue. Eso sí, cuando la subo es igual o e incluso, un poco más fresca que las de mis amigos. Hay una cosa que tambien he otado, y es que la velocidad punta es algo m ayor en la mia.Gracias por contestar!!!


   
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(@rudolf)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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Buenas Hondamoecr, mira, la moto yo creo que está bien carburada pq no se ahoga aunque abuses del acelerador en bajas. el tubo es de serie. El tema está en que yo acelero y tarda en subir de revoluciones, aunque ya te digo, no se nota que se ahogue. Eso sí, cuando la subo es igual o e incluso, un poco más fresca que las de mis amigos.Hay una cosa que tambien he otado, y es que la velocidad punta es algo mayor en la mia.Gracias por contestar!!!


   
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(@eddie)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
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Puede ser debido a la válvula de escape , que este mal regulada , por eso la potencia la da mas progresivamente...

SALUDOS


   
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 Javi
(@javi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
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En las motos que dices. ¿llevais el mismo desarrollo?. Es que a lo mejor es por eso


   
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(@rudolf)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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😀 D D Gracias por contestar eddie y javi. Mira eddie yo pensaba también que son las válvulas, y tú me dices que es la regulación. ¿cómo se pueden regular? Yo antes tenía una yz del 94 y no había mucho misterio con respecto de las válvulas, pero ahora con éstas como al parecer son electrónicas y llevan como una especie de motorcillo, la verdad no me atrevo aún a "indagar" más de la cuanta. Y lo del desarrollo que dice Javi imagino que se refiere al tren arrastre, y sí es el mismo, llevamos la misma corana y piñón. Gracias!!!


   
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(@sento)
Registrado: hace 18 años
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Lo primero es decir que no tengo ni puta idea y una vé dicho esto :
Suena a todas luces que esas monturas que dices estan unas mas rodadas que otras, vamos que las nuevas suenan y van mejor que las viejas. Pero si lo que quieres es averiguar es porque van diferente, creo que deberias estudiar en los avances de los encendidos u otros programas que lleven unas u otras en lo que respecta a la variacion del avance respecto a como van subiendo de vueltas( seria cambiar las cosas esas parecidas a las bobinas ¿No? ) Luego no puedes olvidar cosas como desarrollos tipo de bujia estado del scape.... Hay piezas que segun les hayan hecho el primer rodaje luego tendran un ajuste diferente , mejor o peor, uff menudo lio, a lo mejor tambien has de mirar los pasos de gasofa y tal y tal.... 😆


   
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(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
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Mira que desarrollo llevas, si es largo o corto, si es largo le cuesta más y has de picar mucho de embrague. Acorta el desarrollo un par de dientes en el plato de atrás( o sea, ponle 2 más) Otra cosa que puedes hacer es ponerle una caja de láminas vforce, que da un patada en medios bastante guapa, aunque es carísima (yo la llevaba en la 125) No se, yo soy de los que de mecánica, mal. Si me pones ruedas cuadradas igual ni me entero...


   
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(@eddie)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
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Sento dudo mucho que sea el avance del encendido , ya que de fábrica digo yo que saldrán todas con los mismas cotas de avance .
Regular la válvula de escape la verdad es que no se como se hace en estas motos , pero yo pienso que seguramente sea por eso , ya que con el tiempo se van desajustando ; es normal . Llevala a algun taller de confianza y que te la pongan a punto , no creo que sea muy caro .

Espero haberte aclarado algo mas... !
SALUDOS!


   
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(@rudolf)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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😉 😉 😀 D todo lo arreglaba a golpe de martillo y destornillador! Esta cr de la que hablo la he comprado de 2º mano, pero al pive al que se la he comprado se ve que de "apretar la oreja" muy poco, de hecho; de verdad que la moto suena limpia, limpia. Muchas gracias. 😛 P


   
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