Foro de motocross

compra 250 4 Tiempo...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

compra 250 4 Tiempos

26 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
102 Visitas
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Ami la verda que me da coraje de algunos jipies que se meten aqui, no se como decirlo para decir que como cualquiera su moto es de lo mejorcito por lo cual te aconsejan lo que ellos tienen...

Si esque al fin y al cabo de nada sirve tener un pepinaco de moto si luego no la pones a full, yo solo te digo que son buenas todas y vale algunas peores otras mejore pero no se diferencian mucho, y como aqui la mayoria de jipies tienen las "Hondas Crf" te diran esa,pero vamos me reitero todas pueden valer y cada uno tienen sus gustos, pero no como aqui que ya porque tienen las hondas ea ya esta son las mejores....

Saludos y yo me quedaba con la Yamaha o Kawasaki que al fin y al cabo son buenas tmb

como he sido el unico que a hablado de honda he de darme por aludido?soy un "jipie"?si es asi te pido vuelvas a leer mi comentario y dime donde dice que la honda es la mejor.

Por cierto, cuantas de esas motos has tenido para poder opinar coherentemente?

No tio por ti no era xD si no se pero vamos las que e Cojido son Yamaha, Ktm etc...

Pero me vuelvo a reiterar que son practicamente todas iguales, y no me vengais con panplinas de que esta o la otra es mejor son todas practicente iguales y mas aun si no se va a rodar con ella..

Otra cosa que se me olvido decir esque ahi algunas que van para cada persona, no se yamaha esta perfecta de todo, ktm para muchos rompen tela y para otros no y la verdad que son bastante potentes, las kawasakis son mas pequeñas que las demas igual eso influye en la persona pero no porqe sea una moto u otra varia mucho....

PEro digo que no porque la peña tenga tal moto tenga que decir que es la mejor etc etc

Pd: jipies lo digo con frecuencia y no os lo digo en plan de insulto xD

Saludos


   
ResponderCitar
(@federico)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
 

Veo que la cosa va conmigo, pero no pasa nada.
Yo no digo que suzuki o honda sean mejores. Lo unico que digo es que yamaha y ktm en mi opinion se rompen mucho....es solo mi opinion el que quiera que se compre y use lo que quiera, ademas como el que pide opinion esta buscando para comprar una moto yo le ofrezco la mia, pero en ningun momento quize ofender a ningun usuario de ktm ni yamaha.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Veo que la cosa va conmigo, pero no pasa nada.
Yo no digo que suzuki o honda sean mejores. Lo unico que digo es que yamaha y ktm en mi opinion se rompen mucho....es solo mi opinion el que quiera que se compre y use lo que quiera, ademas como el que pide opinion esta buscando para comprar una moto yo le ofrezco la mia, pero en ningun momento quize ofender a ningun usuario de ktm ni yamaha.

Saludos.

No te preocupes que porti no lo decia mas que nada porque no te conozco jeje

Saludos


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

yo me pillaria kawa, y porque ? pues porque nunca he tenido. Parecen ir bien todas las marcas por mi zona y ninguna sobresale de las demas asi mucho. Stefan Everst gano muchas pruebas con yam , stweard con kawa y R C con Honda Kawa Suzuki .... Ademas si te gusta cuidar la mecanica comprate una barata y la vas maqueando...la dejas pepinete y a volar... que mas da !!!


   
ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1177
 

Veo que la cosa va conmigo, pero no pasa nada.
Yo no digo que suzuki o honda sean mejores. Lo unico que digo es que yamaha y ktm en mi opinion se rompen mucho....es solo mi opinion el que quiera que se compre y use lo que quiera, ademas como el que pide opinion esta buscando para comprar una moto yo le ofrezco la mia, pero en ningun momento quize ofender a ningun usuario de ktm ni yamaha.

Saludos.

Que yamaha se rompe mucho??????creo que ademas de ser buena moto es la mas dura ya que desde hace casi una decada siguen con la misma mecanica...

Podra ser de las menos evolucionadas pero si entramos en ese tema suzuki se lleva la peor parte...

En el apartado mecanico creo que suzuki rompe mas partes mecanicas que cualquier otra.Llevada por un piloto puntero ya ni te cuento.Y ktm ya ni te cuento...no sera el taller de tu colega el del padre de Alex?? jajaja esto ultimo es broma!!!.

Cada moto tiene lo suyo y lo del otro pero creo que a estas alturas todas son grandes motos.


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

pues mira, mi humilde opinion es q te pilles la q mas te guste 😉 y ya esta!!


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

pues mira, mi humilde opinion es q te pilles la q mas te guste 😉 y ya esta!!


   
ResponderCitar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

si no te quieres equivocar, compra una 125cc de el 2008 o 2007 la preparas un poco y disfruta de una moto que no rompe.


   
ResponderCitar
(@xiquillo)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 2
 

yo vendo una honda cr 125 r del 2007, con ella vas a disfrutar y a aprender mucho, y si se rompe con saber un poco la arreglas tu mismo, si estas interesado te mando fotos mi correo es @hotmail.com" />xiquillo1985@hotmail.com ya me contaras un saludoo


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

Esta es mi opinión.

De las motos que nos cuentas al principio, nadie a mirado el año de la moto, pues bien. Puesto que son todas muy similares, yo a igual precio y estado, me compraria la que menos tiempo tenga, de esa forma, si algún dia decido vender, podré ajustar un poco más el precio.

Saludos


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivimxatope)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 110
 

Yo tengo una honda crf 250r 08 por 4300 negociables compada en marzo poco uso y la moto va de lujo si te interesa aui te dejo el tlf 654877075 o imail @hotmail.com" />cometilla@hotmail.com


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad